(Solucionado) Duda sobre panel de moderador

I

imported_Kevinex

Hola :D

Bueno tengo una simple duda, los moderadores pueden ver el enlace al final de la página que dice "mod" para entrar al panel de moderador? O solo los super moderadores?

Es una simple duda, no sé si eso es posible, porque instale un mod dnde pide también opiniones de todos los del staff, pero deben hacerlo en el panel de mod.

Desde ya gracias por la atención :) Espero me aclaren esta duda. :$

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
Re: Duda sobre panel de moderador

create un usuario y hacelo mod, entra con el y fijate ^^ facil , no?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Solo lo ven los super moderadores, aunque con un pequeño cambio en el config.php lo pueden ver tambien los moderadores

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
I

imported_Kevinex

Gracias mcloud, creo que sería mejor que entraran por www.miforo.com/modcp, sería más bien, ya que los mod no lo usarán mucho, solo para responder nuevas solicitudes y nada más.

Vos decis que esta bien? O hago la modificación que dice en la página que me pasastes. :)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Yo personalmente no lo pongo y si tus moderadores no entran mucho al modcp, creo que no es necesario que lo pongas.

Claro que esto es solo una opinión. :)

I

imported_Kevinex

Yo personalmente no lo pongo y si tus moderadores no entran mucho al modcp, creo que no es necesario que lo pongas.

Claro que esto es solo una opinión. :)

Gracias mcloud, tu opinión aporta mucho, de hecho hay razón porque no seguiré los pasos, solo les daré la url y nada más, total no lo usan mucho.

Saludos!