S Sannin Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2008 Mensajes 29 18 Ago 2008 #1 Yo instale el hide hack y ahora quiero saber como hago para q funcione, no me se explicar solo subi el XML pero no veo nada :S Ayuda xD Saludos.-
Yo instale el hide hack y ahora quiero saber como hago para q funcione, no me se explicar solo subi el XML pero no veo nada :S Ayuda xD Saludos.-
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 19 Ago 2008 #2 Re: Duda ¿Qué hide hack has instalado? ¿que archivos había en el pack? ¿donde lo conseguiste?
S Sannin Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2008 Mensajes 29 20 Ago 2008 #3 Re: Duda Lo consegui por Google pero ya lo solucione traduci todo ya probe con [HIDE] haciendolo para ver si salia y salio jeje puse la imagen y todo gracias por su atencion gente de vbhispano son muy amables Saludos.-
Re: Duda Lo consegui por Google pero ya lo solucione traduci todo ya probe con [HIDE] haciendolo para ver si salia y salio jeje puse la imagen y todo gracias por su atencion gente de vbhispano son muy amables Saludos.-
T Tharos Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Dic 2007 Mensajes 1.029 20 Ago 2008 #4 Re: Duda Ok compadre, que bien. Pero intenta adquirir la licencia y se te solucionarán todos tus problemas
Re: Duda Ok compadre, que bien. Pero intenta adquirir la licencia y se te solucionarán todos tus problemas
S Sannin Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2008 Mensajes 29 20 Ago 2008 #5 No tengo dinero ni nada que dar lo unico que tengo es amor para dar xDD Jajaj no compa soy menor de edad y no trabajo no tengo dinero para comprar licencia, ni hosting, ni dominio x( Saludos.-
No tengo dinero ni nada que dar lo unico que tengo es amor para dar xDD Jajaj no compa soy menor de edad y no trabajo no tengo dinero para comprar licencia, ni hosting, ni dominio x( Saludos.-