(Solucionado) Duda

crihero Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2008
Como ustedes sabran soy nuevo al manejar este script y mi duda es como instalar templetes a los vbulletin ? :(:(:(

Les agradeceria la ayuda (?)(?)(?)

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Re: Duda

Bueno mira para instalar un theme o stylo en vb.

Primero debes descargar el stylo.

Ahi viene las instruciones pero si en caso no esten , lo primero tienes que hacer es subir las carpeta del stylo a tu hosting

www/foro/images

y despues vas a tu admincp/ y vas a estilos y plantillas / subir nueva plantilla

Buscas tu plantilla le pones un nombre y la subes .

el archivo que debes de subir debe ser un archivo xml k tampien biene en el style que descargastez.

Alguna duda respondes .

Saludos.

crihero

Curioso
Desde
25 Oct 2008

Gracias brother por la ayuda !!

Mmm una ultima duda.. como le hago para que el diseño q instale en el foro se vea tambien en el vbadvanced ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

El estilo que utilices en el foro será el que verás en el portal. No necesitas hacer nada.

crihero

Curioso
Desde
25 Oct 2008

Tengo un problema con el vbadvance despues de consultar jaja ya se como instalar los skins pero tengo dos problemitas...

1- Tengo un diseño ambience lo primero q hago es subir en mi ftp los archivos en la carpeta de images.. despues de subir tengo q ir a admincp/ y estilos y plantillas / subir nueva plantilla.. ok ok hasta en ese punto va la cosa

pero al momento de terminar el proceso y de chekar el skin instalado resulta q no aparecen las imagenes del skin.
checo dando boton derecho propiedades en donde deberia de existir una imagen y resulta que la ruta de las imagenes me la marcara en el directorio principal. :(

2- una vez que cambie de lugar la carpeta de imagenes al directorio principal.. me deja ver correctamente el skin

Pero en el vbadvance no aparecen las imagenes solo se ve el squeleto sin imagenes. Que puedo hacer ?

Espero y me puedan ayudar
Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

El problema es de las rutas y de la forma en que instalaste el portal.

Las imágenes del foro las tienes en http://v1.ecparfums.com/v2/ambience/ y el portal está en http://v1.ecparfums.com/, por lo que las imágenes las busca en esta otra ruta http://v1.ecparfums.com/ambience/.

Creo que deberías comenzar de nuevo la instalación del portal (vBadvanced) y colocarlo todo dentro de la carpeta donde tienes el foro. Es la manera más fácil de hacerlo.

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

fijate mejor que cada templates que descargar tiene un leeme o readme ahi te explica re bien y si no entendes eso nos posteas ^^