(Solucionado) Dudas sobre actualizacion de Vbullein y vbadvanced

orionce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2008
Que tal amigos, tengo algunas dudas sobre la actualización de VB.

Estube viendo este apartado y está bien explicado Enlace eliminado

EDITADO: No se permite mencionar la posesión de licencias no originales de vBulletin.

Otra cosa es que tengo VBadvanced 3.0.0 y se que no funciona con las versiones 3.8.x
¿Me recomiendan desinstalarlo y actualizar para luego volver a instalarlo o actualiza primero vbadbanced y luego Vbulletin? y ¿como se actualiza Vbadvande?

La cosa es que tengo la entrada al portal como "www.midominio.com/foros/index.php" y la entrada al foro como "www.midominio.com/foros/foro.php". ¿En que puede haber problemas al momento de la actualización de ambos?

Otra pregunta seria (Que preguntón soy jeje).
Al comprar la licencia me imagino que hay que ingresar el dominio, ¿basta con ingresar "www.midominio.com/" o tengo que poner la ruta completa "www.midominio.com/foros/"?

Y finalmente, ¿Puedo hacer las pruebas en localhost despues de descargar del area de miembros y actualizar despues de hacer todas las pruebas sin problemas?

Espero no aburrirlos con tantas preguntas :)

Saludos y gracias de antemano.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Re: Dudas sobre actualizacion de Vbullein y vbadvanced

EDITADO: No se permite mencionar la posesión de licencias no originales de vBulletin ni dar soporte sobre las mismas.

Si es el Mismo Proceso pero obvio ocupas actualizar a la ultima version

Otra cosa es que tengo VBadvanced 3.0.0 y se que no funciona con las versiones 3.8.x
¿Me recomiendan desinstalarlo y actualizar para luego volver a instalarlo o actualiza primero vbadbanced y luego Vbulletin? y ¿como se actualiza Vbadvande?

Pss Priemero el vBuleltin, pero osea, si actualizas el vB ya teniendo el vBadvanced si es compatible...El vbadvanced se actualiza en /admin/cmps_install o algo asi XD

La cosa es que tengo la entrada al portal como "www.midominio.com/foros/index.php" y la entrada al foro como "www.midominio.com/foros/foro.php". ¿En que puede haber problemas al momento de la actualización de ambos?
Mientras los renombres no hay problema, osea el index del vb lo cambies a foro y lsito

Otra pregunta seria (Que preguntón soy jeje).
Al comprar la licencia me imagino que hay que ingresar el dominio, ¿basta con ingresar "www.midominio.com/" o tengo que poner la ruta completa "www.midominio.com/foros/"?
Sin /

Y finalmente, ¿Puedo hacer las pruebas en localhost despues de descargar del area de miembros y actualizar despues de hacer todas las pruebas sin problemas?
Supongo que si, la compraste de todos modos

orionce

Beta
Desde
14 Sep 2008
Re: Dudas sobre actualizacion de Vbullein y vbadvanced

Muchas gracias amigo, ya todo me queda mas claro :)