Re: Dudas sobre actualizacion de Vbullein y vbadvanced
EDITADO: No se permite mencionar la posesión de licencias no originales de vBulletin ni dar soporte sobre las mismas.
Si es el Mismo Proceso pero obvio ocupas actualizar a la ultima version
Otra cosa es que tengo VBadvanced 3.0.0 y se que no funciona con las versiones 3.8.x
¿Me recomiendan desinstalarlo y actualizar para luego volver a instalarlo o actualiza primero vbadbanced y luego Vbulletin? y ¿como se actualiza Vbadvande?
Pss Priemero el vBuleltin, pero osea, si actualizas el vB ya teniendo el vBadvanced si es compatible...El vbadvanced se actualiza en /admin/cmps_install o algo asi XD
La cosa es que tengo la entrada al portal como "www.midominio.com/foros/index.php" y la entrada al foro como "www.midominio.com/foros/foro.php". ¿En que puede haber problemas al momento de la actualización de ambos?
Mientras los renombres no hay problema, osea el index del vb lo cambies a foro y lsito
Otra pregunta seria (Que preguntón soy jeje).
Al comprar la licencia me imagino que hay que ingresar el dominio, ¿basta con ingresar "www.midominio.com/" o tengo que poner la ruta completa "www.midominio.com/foros/"?
Sin /
Y finalmente, ¿Puedo hacer las pruebas en localhost despues de descargar del area de miembros y actualizar despues de hacer todas las pruebas sin problemas?
Supongo que si, la compraste de todos modos