(Solucionado) Editor Vbulletin

koCO78 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2008
Hola a todos.

No se si la duda que tengo es una "paranoia" mía o realmente lo que cuento es cierto.

Recuerdo, que cuando tenía vbulletin 3.6.x el editor de vBulletin era tipo WYSYWYG, es decir, si escribía "HOLA" y luego le daba a escoger color "ROJO" el texto en el editor aparecía directamente en ROJO, y no como me sucede ahora desde hace muuchas versiones atrás. formateado en bbcode.

No le he dado mucha importancia, pero cuando edito mensajes largos que contienen mucho BBCODE se hace una tarea no compleja, pero si bastante complicada.

Entonces mi pregunta es: Estoy confundido, o realmente esta opción fué deshabilitada, o la tengo deshabilitada, y todavía una más. Si existe, donde se habilita??

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Editor Vbulletin

Busca esa palabra, WYSYWYG. En el foro ha sido explicado varias veces donde se activa

koCO78

Curioso
Desde
11 Sep 2008
Re: Editor Vbulletin

Bueno, a parte de no tener activado los controlos WYSYWIG, algún cambio haría sin darme cuenta, resulta que, Safari/Opera no es soportado por el editor WYSYWYG. Me descargué FireFox, y me percaté que con este si funcionaba correctamente.

Gracias ;)