Solucionado el bug de robar fan pages

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GiansitoViP

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Pues hace instantes probé hacerlo en una de mis fan pages y ya no se puede... Tranqui betanos. :encouragement:

El Bug o Hack como lo quieran llamar, ya está corregido.

PD: Me refiero al de colocar con el correo y automáticamente se pone en admin y... 🙂

mm desde ayer lo solucionaron el del correo, pero dicen algunos que hay otro bug 🙁

Que bien, voy a poner a unos cdc que les meti patada XD

mm desde ayer lo solucionaron el del correo, pero dicen algunos que hay otro bug 🙁

Yo probé eso ayer y si me funcionó... ¿Te refieres al de Hidden Admin? Por ahí leí algo sobre eso, yo lo probé y no funciona.

gracias por avisar pero ya no se sabe que mas puedan inventar :O

Gracias por avisar, pero eso ya lo confirmaron ayer en un post relacionado como más de 3 usuarios creo xD
Hay que estar pendientes 🙂

El de dar cc y se pone adming lo parcharon ayer en la tarde. Ahora hay otro que solo con ser cc através de apps te pueden robar la fanpage, no lo he visto hasta ahora, pero creo que si es cierto.

No lo digan como es hasta que se repare que yo soy CDC pero hay otros conmigo y no confió en ellos ¬¬

Yo probé eso ayer y si me funcionó... ¿Te refieres al de Hidden Admin? Por ahí leí algo sobre eso, yo lo probé y no funciona.

Me refiero a uno que hablan sobre las apps con ese metodo se puede robar siendo cc, bueno no ce muy bien pero de ese metodo es el que se esta hablando ultimamente en el foro.

Desde ayer fue solucionado el problema, pero hay otros bugs

Si eso ya esta arreglado.

Ahora el problema es el otro bug, robar paginas siendo CDC...

Con razón hay gente pidiendo ser cdc, hasta de páginas muertas me pidieron. Ojala sr solucione todo en facebug.

Pos me mato, ahq xd

Jajaja, el que yo me refiero es agregar a nuevos. Lo de lo otro de hidden admin, leí algo, pero lo probé y no funciona, igual buscaré a ver qué tal :distant:

Exacto, el bug fue arreglado, ahora el problema ahora es otro (Robar paginas siendo CDC).

Gracias por el aviso :encouragement:

Atrás