(Solucionado) Error al iniciar sesion en el foro

Slax Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2008
Que tal gente de vBhispano.com.

Resulta que ayer instlé el vbulletin 3.7.3 y todo muy lindo hasta que no me dejo iniciar sesión, pero busqué en el google un poco hasta que logre resolverlo, pero no lo resolví del todo, por que ahora no me deja entrar al admincp, lo peor que por el mozilla puedo loguearme y entar al panel, pero por el internet explorer no puedo, la configuración que hice es la de cookies en el admincp;
AdminCP > Opciones de vBulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie > Configuración Sugeridad
ahi seleccioné .misitio.com

Una vez hecho eso pude resolver el tema de poder loguearme por el internet explorer, pero no logro ingresar al AdminCp, luego hice la configuración que tenia por defecto, o sea en vez de "misitio.com", le puse "(en blanco) y ahí puedo iniciar sesion en el panel, pero no en el foro como cualquier usuario. Parece cosa de locos, pero la verdad es un lio, un lio que parece fácil, pero a la vez es dificil.

No se que hacer, espero que me den una prontra repuesta y dede ya les agradezco por brindarnos a todos los hispanos un lugar en el cual podemos expresar nuestras dudas.

Slax

Curioso
Desde
17 Oct 2008
Re: Error al iniciar sesion en el foro

Porfavor pido si me pueden brindar una ayuda, lo necesito urgente.

WaldoKinC

Alfa
Desde
19 Oct 2008

no solo easo tambn tengo ke ingresar como tres veces mi pass y mi nombre para poder iniciar secion alguien nos puede explicar?

Slax

Curioso
Desde
17 Oct 2008

no solo easo tambn tengo ke ingresar como tres veces mi pass y mi nombre para poder iniciar secion alguien nos puede explicar?

Parece que nadie tiene explicación para los que nos pasa con el foro jajaja..

Yo pensaba que me iban a dar rápido una solucion, por lo que veo lleva su tiempo.:(

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

No son los únicos con ese problema y desconociendo la solución amigos. Me les uno jejeje.

WaldoKinC

Alfa
Desde
19 Oct 2008

pero aki en el foro no pasa ese problem y aki se trabaja con la version 3.7.3 entonces debes de saber ke se puede hacer para solucionar eso xD hay ke esperar naa mas xDDDD

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Bueno, gracias a esta info que puso Casataro:
AdminCP > Opciones de vBulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Dominio de Cookie > Configuración Sugeridad
ahi seleccioné .misitio.com
Pude solucionar mi problema, recomiendo que pongas la url original del host, si no tienes pegado el dominio, por decírlo así. Por ejemplo:
Digamos que tienes tu host y te da una url del host porque no compraste el dominio y sólo el host, pues bien. Luego obtuviste el dominio, pues de alguna manera como que no reconoce el logeo al hacerlo desde la URL del dominio, y menos si está redireccionado.
Yo lo que hice que donde tu dices que pusiste la url de tusitio.com pues ahí puse la ruta original del host y lísto. Se solucionó, bueno espero ayude ésto. Saludos y Suerte.

WaldoKinC

Alfa
Desde
19 Oct 2008

Mmm a ver provando despues opinando

arkhanhell

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2006

eso es por los paths, se deve configurar la ruta del directorio del foro, a veces si tu dominio esta alojado en un subdominio, debes usar el path del subdomain.

ejemplo si tu foro es

www.foro.com y lo alojaste en www.hostgratis.com/foro que como es un subdomain quedaria asi foro.hostgratis.com

entonces cuando te logeas, el foro no entra por que la ruta de la carpeta esta mal.

en el config encuentra esto

PHP:
/    ******** FULL PATH TO FORUMS DIRECTORY ******
    //    On a few systems it may be necessary to input the full path to your forums directory
    //    for vBulletin to function normally. You can ignore this setting unless vBulletin
    //    tells you to fill this in. Do not include a trailing slash!
    //    Example Unix:
    //      $config['Misc']['forumpath'] = '/home/users/public_html/forums';
    //    Example Win32:
    //      $config['Misc']['forumpath'] = 'c:\program files\apache group\apache\htdocs\vb3';
$config['Misc']['forumpath'] = 'la ruta de tu foro';

y listo asunto arreglado

Slax

Curioso
Desde
17 Oct 2008

eso es por los paths, se deve configurar la ruta del directorio del foro, a veces si tu dominio esta alojado en un subdominio, debes usar el path del subdomain.

ejemplo si tu foro es

www.foro.com y lo alojaste en www.hostgratis.com/foro que como es un subdomain quedaria asi foro.hostgratis.com

entonces cuando te logeas, el foro no entra por que la ruta de la carpeta esta mal.

en el config encuentra esto

PHP:
/    ******** FULL PATH TO FORUMS DIRECTORY ******
    //    On a few systems it may be necessary to input the full path to your forums directory
    //    for vBulletin to function normally. You can ignore this setting unless vBulletin
    //    tells you to fill this in. Do not include a trailing slash!
    //    Example Unix:
    //      $config['Misc']['forumpath'] = '/home/users/public_html/forums';
    //    Example Win32:
    //      $config['Misc']['forumpath'] = 'c:\program files\apache group\apache\htdocs\vb3';
$config['Misc']['forumpath'] = 'la ruta de tu foro';

y listo asunto arreglado

Hay un tema, en mi caso no tengo en un hosting gratis, sino que es uno pagado, en el cual estand elegados los dns y todo eso para ese servidor o sea es: http://misitio.com.ar/foro y esta en la carpeta public_html/foro o sea no es un sitio gratis, ni hay redirección.

Desde ya muchas gracias a todos por comentar y también exponer sus problemas, como así también aportar soluciones.

Slax

Curioso
Desde
17 Oct 2008

Ya está, lo solucione de la mejor manera, eliminé todo y volvi a instalarlo. Esperemos para la proxima tener más suerte :p

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
No se puede poner que ha sido solucionado, por que no se solucionó el problema, ya que no se encontró la falla ni la solucionaste con ningún otro tipo de forma.

Slax

Curioso
Desde
17 Oct 2008
Y que querés que diga si ninguna de las posibles soluciones que dieron me funcionaron. Yo lo hice así, no podía estar esperando hasta que me dieran una solución si en vez de haber soluciones, habian más personas que les pasaba lo mismo. Se agradece a todas aquellas personas que dieron soluciones y a los que exponian sus problemas, pero en si ninguna solución me funcionó.