(Solucionado) Error en paso 2 de instalacion

S

sleguiza

Hola, empece a instalar siguiendo los pasos del tutorial y me da el siguiente error al conectarse a la BD en el paso 2 de la instalacion

Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) /home/pizzaown/public_html/includes/class_core.php on line 311
[SIZE=+1]The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.[/SIZE]

Ya me fije el config y esta todo bien, de acuerdo al tutorial. QUe puede ser????

Gracias

Santiago

imported_Gasper

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Mar 2008
Re: Error en paso 2 de instalacion

Algun error con la configuracion de la base de datos tienes, el usuario o la contraseña o el nombre de la base, tambien asegurate de que el usuario tenga permisos para esa bd.

S

sleguiza

Ya probe creando la base de datos 3 veces, el usuario tiene todos los permisos.
Sera algun drama del host donde lo estoy poniendo, lo raro es que los errrores que vi parecidos les daba el nombre del usuario, aca al estar tirando el socket me parece algo mas que el config.php

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

El error te dice que es un problema de permisos. Comprueba una vez mas que tienes el nombre de usuario, la contraseña y el nombre de la base de datos bien puestos en el config.php

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

El error dice que no tienes permisos, asegurate de que este todo correcto, si esta todo bien, postea tu config.php y veremos si tienealgun error.

S

sleguiza

Gracias por la data, el problema era del host donde tengo el foro, tenia un problema el mysql, ahi me lo arreglaron y ya funca.

GRacias por todo

Saludos

Santiago