(Solucionado) error grave

pertiga Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008
Buenas noches, al publicar un nuevo tema, o al intentar entrar en el panel de administracion de vbulletin me da este error:
Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting ',' or ';' in /home/lagarto/public_html/vbulletin/includes/adminfunctions.php on line 397

por tanto no puedo entrar en administracion, ayuda gracias

Tyrael

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Feb 2008
Re: error grave

Copia y pega aca la linea 397 del archivo adminfunctions que esta subido a tu servidor.

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

Insertar CODE, HTML o PHP:
[SIZE=2]
if ($vbulletin->options['gzipoutput'] AND function_exists("ob_start") AND function_exists("crc32") AND function_exists("gzcompress") AND !$vbulletin->nozip)
{
$text = ob_get_contents();
while (ob_get_level())
[COLOR=red]{[/COLOR] [COLOR=red]CREO QUE ESTA ES LA 397[/COLOR]
@ob_end_clean();
}
[/SIZE]

la linea 397 es solo el parentesis que esta en rojo, lo unico que instale fue el reminder (para cuando los usuarios no estan activos), pero este ha funcionado bien hasta ayer

me he dado cuenta de que no actualiza los post, es decir pongo un tema nuevo, y en la pagina principal del foro, en el subforo donde lo he puesto no aparece el tema ultimo si no uno anterior, y si publico una respuesta tampoco la contabiliza, parece un error de contadores, habia oido que el remender ralentizaba la base de datos, no se si tendra que ver algo.
un saludo

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

la linea 397 es solo el parentesis que esta en rojo, lo unico que instale fue el reminder (para cuando los usuarios no estan activos), pero este ha funcionado bien hasta ayer

te consteste un poco mas arriba, que solo instale el user reminder, pero que funcionaba bien una semana antes.

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

con que programa lo abris, a mi con el note pad, me sale la 397 una linea y con el wordpad otra diferente.......
de todas formas e restaurado el original y parece que funciona todo.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005

Utilizo el EditPad, el cuál pone el número de linea automáticamente.

Si ya te funciona debía ser porque algo estaba mal en ese archivo.