(Solucionado) Error "Invalid forum path specified!" con vBadvanced

beenfgfui Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2009
Reciban un saludo de su compañero de foro amigos! me dirijo a ustedes apelando su conocimiento porque honestamente he tenido problemas con la instalación de vBadvandanced CMPS 3.1.0 tengo la version de Vbulletin 3.8.3 y me resulta frustrante realizar todos los pasos de este topic Enlace eliminado que esta demasiado explicito por cierto, subo los archivos en cada carpeta especificamente a donde tiene que ir, y las dos carpetas /forum/images y /forum/cpstyles en el modo en que se deben de subir, se me instala correctamente y aparece en en panel de control el nuevo menu como se debe... pero al momento de querer ir a mi foro ya no esta y me sale este mensaje en la pagina index.php de mi foro Invalid forum path specified! Please edit this file and be sure to include the correct path for your $forumpath variable. antes utilizaba la version 3.6.8 y era mas manejable instalarlo les agradeceria de antemano que me hecharan una mano gracias por su atención y por otra parte agradeceria que me informaran también la traduccion correcta de debo de subir para que quede en español gracias de nuevo !!! (?)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
re: Error "Invalid forum path specified!" con vBadvanced

Edita el archivo cmps_index.php y mira que el forumpath sea correcto.

Si no lo sabes, sube el archivo forumpath.php al directorio donde tienes instalado el foro y abrelo desde el navegador, tu_foro.com/forum/forumpath.php

beenfgfui

Curioso
Desde
2 Sep 2009

Edita el archivo cmps_index.php y mira que el forumpath sea correcto.

Si no lo sabes, sube el archivo forumpath.php al directorio donde tienes instalado el foro y abrelo desde el navegador, tu_foro.com/forum/forumpath.php

Gracias de antemano por tu pronta respuesta, he logrado salir de atolladero pues por fin el pude ver el protal, solo que ahora tengo un incovinente mi foro ya no esta y me manda a error de pagina 404, ok te explico lo siguiente:

me dirigi al la edicion de modulo site navigation para darle la ruta del archivo renombrado foros.php pero ni asi me dirige a mi foro podrian ayudarme a salir de mi problema lo que son las cosas antes no podiaver mi portal jajaja y ahora lo ke no puedo ver es mi foro, agradezco la atencion de antemano mil gracias!!! (?)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Sin ver tu foro es dificil adivinar que has hecho mal. ¿Podrías actualizar tu perfil y poner ahí la URL del foro?

Por otro lado, si pones en el navegador la ruta del foro, tu_foro/forum/foro.php, ¿llegas al foro o te sale el error? ¿Tienes el foro instalado en la carpeta /forum?

beenfgfui

Curioso
Desde
2 Sep 2009

Sin ver tu foro es dificil adivinar que has hecho mal. ¿Podrías actualizar tu perfil y poner ahí la URL del foro?

Por otro lado, si pones en el navegador la ruta del foro, tu_foro/forum/foro.php, ¿llegas al foro o te sale el error? ¿Tienes el foro instalado en la carpeta /forum?

Disculpa Mcloud sabes pues he istalado y desinstalado el foro mas de tres ocasiones al comenzo:
1.-Hago la insalación adecuadamente de mi foro en la carpeta htdocs subo todo lo ke esta en la carpeta upload de vbulletin lo instalo y hasta ahi todo bien me logueo y entro al panel de administrarción de vbulletin
2.- Subo tu traducción "que por cierto muchas gracias" por ella la descargue de aki mismo y la instalo y hasta ahi todo bien actualízo el panel y se me traduce automaticamente al español.
3.-Ahora subo los archivos del Vbadvanced a cada una de las carpetas lo que va en admincp es su carpeta correspondiente y en modo ASCII todos y cada uno de ellos a exepción de los archivos de las carpetas cpstyles e images, los archivos contenidos en esas carpetas las subo en modo Binario.
4.-De ahi me voy a Cpanel y en la administración de ftp seleciono la carpeta modules y otrorgo permisos (Chmod 777) a todos los archivos desplegados.
5.-De ahi pongo la ruta en mi navegador para hacer la instalación del vBa CMPS se me instala correctamente borro el archivo vbacmps_install.php
y subo el archivo cmps_index.php editado con mi forumpath que el es el siguente home/vol3/zobyhost.com/zoby_4024467/htdocs y despues renombro el archivo index.php a foro.php y el cmps_index.php lo renombro a index.php depues entro a la ruta de mi panel de administración de mi foro y le doy actualizar seleciono el administrador de estilos solo tengo uno porque apenas estoy por trabajar en el y se me abre el portal pero antes de darle a el link de foros entro al administrador de modulos del vBa y le doy edit module y me dirijo a site navigation y en la ruta de forum no me aparece la extencion del archivo index que tenia solo dice .php ok, hasta ahi bien ahora edito la ruta y le doy por nombre /foro.php y guardar
actualizo la pagina de mi administrador de Vbulletin y me voy la pagina de foro principal y me pone mi portal despues le doy a foro y me aparece error 404 no se ke pasa la verdad me siento un tanto frustrado por ke estoy siguiendo todas las instrucciones si hay alguna manera de ponerme en contacto contigo te lo agradeceria gracias (?)

beenfgfui

Curioso
Desde
2 Sep 2009
Re: Error "Invalid forum path specified!" con vBadvanced

Listo Mcloud una disculpa por no haber actualizado mi perfil del foro sabes no comprendia a que te referias cuando me diste la indicasion, no lo supe decernir en el momento pense que hablabas de mi foro en el que quiero trabajar, pero ya quedo ya actualizé mi perfil y mi foro ya esta en mi perfil si lo visitas te daras cuenta de que aún no trabajo en el, por lo mismo estoy atorado en cuanto a eso de que al querer accesar al foro principal me envia error de pagina aun sigo sin poder salir del problema y de nuevo reitero mis disculpas por que vi que segudamente has visitado mi perfil pero la verdad no comprendi tus indicasiones en cuanto a la actualización del perfil pero ya quedo gracias

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

¿Tu único problema es que desde el portal, el enlace al foro te da error 404?

Eso es porque has puesto mal la ruta. Ahora te lleva a tu_foro.com/index/foro.php. Sobra ese index

Vuelve a editar el módulo Site Navigation y corrige eso. Si te encuentras con algun problema, copia y pega aquí la ruta que tienes puesta ahora

beenfgfui

Curioso
Desde
2 Sep 2009

¿Tu único problema es que desde el portal, el enlace al foro te da error 404?

Eso es porque has puesto mal la ruta. Ahora te lleva a tu_foro.com/index/foro.php. Sobra ese index

Vuelve a editar el módulo Site Navigation y corrige eso. Si te encuentras con algun problema, copia y pega aquí la ruta que tienes puesta ahora

Ok segui tus indicaciones y honestamente la ruta del Modulo Site Navigation es esta como la tengo ahora :
{$vbulletin->options[bburl]}/{$vbulletin->options[forumhome]}/foro.php
sucede que es muy raro cuando instalo el vBa pues este cambi de ruta se da a la hora de renombrar el archvo
index.php a foro.Php y el
cms_index.php a index.php
ok pues cuando renombro me voy a edit module site navigation
pero lo raro es que desde un principio no me aparece la la ruta del archivo index .php me aparece asi:
{$vbulletin->options[bburl]}/{$vbulletin->options[forumhome]}.php solamente.
gracias de ante mano por tu atensiones

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

/{$vbulletin->options[forumhome]}.php es /index.php si lo sustituyes por esto /{$vbulletin->options[forumhome]}.php/foro.php, estas creando la ruta /index/foro.php.

¿Por que no pruebas a sustituir {$vbulletin->options[forumhome]}.php del original, por foro.php?

beenfgfui

Curioso
Desde
2 Sep 2009
Re:SOLUCIONADO!!! Error "Invalid forum path specified!" con vBadvanced

/{$vbulletin->options[forumhome]}.php es /index.php si lo sustituyes por esto /{$vbulletin->options[forumhome]}.php/foro.php, estas creando la ruta /index/foro.php.

¿Por que no pruebas a sustituir {$vbulletin->options[forumhome]}.php del original, por foro.php?

Mcloud , honestamene mis sinceros agradeciamientos por tu atención y tus respuestas tan oportunas y acertadas, borre completmente la ruta del Site Navegation como me lo especificaste y la remplacé simplemente por foro.php y se soluciono el problema! sabes tenia un poco de temor mover el path porque pensaba que unicamente tenia que modificar el final pensaba que devia seguir esa trayectoria pero ahora todo marcha a la perfeción los link´s funcionan al 100% ;) de nuevo te agradezco ke me hayas guiado !!! y disculpa tanta molestia XD :p