re: Error "Invalid forum path specified!" con vBadvanced
Sin ver tu foro es dificil adivinar que has hecho mal. ¿Podrías actualizar tu perfil y poner ahí la URL del foro?
Por otro lado, si pones en el navegador la ruta del foro, tu_foro/forum/foro.php, ¿llegas al foro o te sale el error? ¿Tienes el foro instalado en la carpeta /forum?
Disculpa Mcloud sabes pues he istalado y desinstalado el foro mas de tres ocasiones al comenzo:
1.-Hago la insalación adecuadamente de mi foro en la carpeta htdocs subo todo lo ke esta en la carpeta upload de vbulletin lo instalo y hasta ahi todo bien me logueo y entro al panel de administrarción de vbulletin
2.- Subo tu traducción "que por cierto muchas gracias" por ella la descargue de aki mismo y la instalo y hasta ahi todo bien actualízo el panel y se me traduce automaticamente al español.
3.-Ahora subo los archivos del Vbadvanced a cada una de las carpetas lo que va en admincp es su carpeta correspondiente y en modo ASCII todos y cada uno de ellos a exepción de los archivos de las carpetas cpstyles e images, los archivos contenidos en esas carpetas las subo en modo Binario.
4.-De ahi me voy a Cpanel y en la administración de ftp seleciono la carpeta modules y otrorgo permisos (Chmod 777) a todos los archivos desplegados.
5.-De ahi pongo la ruta en mi navegador para hacer la instalación del vBa CMPS se me instala correctamente borro el archivo vbacmps_install.php
y subo el archivo cmps_index.php editado con mi forumpath que el es el siguente home/vol3/zobyhost.com/zoby_4024467/htdocs y despues renombro el archivo index.php a foro.php y el cmps_index.php lo renombro a index.php depues entro a la ruta de mi panel de administración de mi foro y le doy actualizar seleciono el administrador de estilos solo tengo uno porque apenas estoy por trabajar en el y se me abre el portal pero antes de darle a el link de foros entro al administrador de modulos del vBa y le doy edit module y me dirijo a site navigation y en la ruta de forum no me aparece la extencion del archivo index que tenia solo dice .php ok, hasta ahi bien ahora edito la ruta y le doy por nombre /foro.php y guardar
actualizo la pagina de mi administrador de Vbulletin y me voy la pagina de foro principal y me pone mi portal despues le doy a foro y me aparece error 404 no se ke pasa la verdad me siento un tanto frustrado por ke estoy siguiendo todas las instrucciones si hay alguna manera de ponerme en contacto contigo te lo agradeceria gracias (?)