(Solucionado) Fallo de instalación

• Autor Autor Elrohir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elrohir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, miren primero me gustaría usar mi@ un hostin grtuito que conoceréis todos, y quiero empezar por ahí para ver si mi foro funcionará, compré todo pero cuando instalo me dice esto:

vBulletin 3.6.8 Install Script Step 2) Connect to the database #all { margin: 10px; } #all p, #all td, #all li, #all div { font-size: 11px; font-family: verdana, arial, helvetica, sans-serif; } Step 2) Connect to the database
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) /home/webcindario/e/l/elrohireledhwen4/upload/includes/class_core.php on line 274
[SIZE=+1]The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.

[/SIZE]
alguien me podría pasar un config.php hecho especialmente pra mi@, es decir con todo o sino que alguien me ayude, porque no entiendo nada de muysql. Es muy muy urgente, gracias!!

Un saludo
​

Re: Fallo de instalación

Si has comprado todo como dices, lo mejor es que descargues e instales la ultima versión de vBulletin, la 3.8.1

Por otro lado, configurar el config.php no es nada complicado. En tres pasos la puedes tener lista.
Nombre la base de datos:
PHP:
//    ****** DATABASE NAME ******
//    This is the name of the database where your vBulletin will be located.
//    This must be created by your webhost.
$config['Database']['dbname'] = 'xxxx';
Sustituye xxxx por el nombre de tu base de datos.

Email del Administrador:
PHP:
//    ****** TECHNICAL EMAIL ADDRESS ******
//    If any database errors occur, they will be emailed to the address specified here.
//    Leave this blank to not send any emails when there is a database error.
$config['Database']['technicalemail'] = 'xxxx';
sustituye xxxx por tu dirección de correo electrónico.

Usuario y Contraseña de la base de datos:
PHP:
//    ****** MASTER DATABASE USERNAME & PASSWORD ******
//    This is the username and password you use to access MySQL.
//    These must be obtained through your webhost.
$config['MasterServer']['username'] = 'tu nombre de usuario';
$config['MasterServer']['password'] = 'tu contraseña';
El nombre de usuario y la contraseña, han de ser los que usas para acceder a tu base de datos.

Con eso deberías tener listo el config.php

Re: Fallo de instalación

No pude postear, ya lo solucioné ,muchas gracias, ah y gracias por recordarme de cojer la 3.8.1, aunque no encuentro styles, bueno, thanks

Atrás