(Solucionado) Force Read Thread No Guarda Los Temas

DJ_Rguez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
saludos este hack lo instale ayer y me agrego el tema bien pero haora quiero poner otro tema y cuando pongo los datos y le doy a guardar me dice que se guarda pero el tema no aparece se queda como viene de fabrica si alguien sabe por que da ese problema que me lo haga saber.

gracias de ante mano

-------------------------Editado-------------------------
bueno segui probando y intente poner un tema diferente y me lo cojio por lo visto creo que solo me acepta algunos temas y se supone que no sea asi.

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Force Read Thread No Guarda Los Temas

pero es que donde tomo el mismo id del que no se pone de hay mismo cojo el id del tema que se pone

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Pero abre el tema mostrando desde el hader o desde el primer mensaje u otro mensaje??

DJ_Rguez

Gamma
Desde
10 Ago 2008

ya encontre por que no se muestra

es por que si en esta opcion "Force Read Order" por 1 no s emuesta pero si pongo 2 o 3 si se muestra.

esa fue la solucion gracias por la ayuda

JRLOIS686

Curioso
Desde
11 Ago 2008
un detalle q quizas se les escape aunq no creo pero por si acaso.............si ponemos el puntero del raton encima del titulo del tema(thread) veremos como en nuestro navegador abajo en la barra sale el enlace cuyo final sera:.....php?t=xxx donde xxx es el id del tema(thread)..............saludos era solo un apunte para conseguir antes la id del tema................