(Solucionado) Force Read Thread No Guarda Los Temas

• Autor Autor DJ_Rguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DJ_Rguez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos este hack lo instale ayer y me agrego el tema bien pero haora quiero poner otro tema y cuando pongo los datos y le doy a guardar me dice que se guarda pero el tema no aparece se queda como viene de fabrica si alguien sabe por que da ese problema que me lo haga saber.

gracias de ante mano

-------------------------Editado-------------------------
bueno segui probando y intente poner un tema diferente y me lo cojio por lo visto creo que solo me acepta algunos temas y se supone que no sea asi.

Re: Force Read Thread No Guarda Los Temas

No, el prolbema es que no pones el id correcto, ejemplo, ahora mi url es http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?p=32123
entonces voy y pongo como id 32123, pero esta mal, el id de este tema es 6562.
Por eso para saber que tema es, te recomiendo ir a Herramientas->Editar y fijarte.

pero es que donde tomo el mismo id del que no se pone de hay mismo cojo el id del tema que se pone

Pero abre el tema mostrando desde el hader o desde el primer mensaje u otro mensaje??

ya encontre por que no se muestra

es por que si en esta opcion "Force Read Order" por 1 no s emuesta pero si pongo 2 o 3 si se muestra.

esa fue la solucion gracias por la ayuda

un detalle q quizas se les escape aunq no creo pero por si acaso.............si ponemos el puntero del raton encima del titulo del tema(thread) veremos como en nuestro navegador abajo en la barra sale el enlace cuyo final sera:.....php?t=xxx donde xxx es el id del tema(thread)..............saludos era solo un apunte para conseguir antes la id del tema................

Atrás