(Solucionado) Foto perfil mas grande

F

fullprogramas

Hola compañeros disculpen mis tantos mensajes que estoy publicando, pero es que em van saliendo dudas y no encuentro nada por el foro que me lo solucione.

Bueno vereis mi duda ahora es esta:

Como puedo hacer para que la foto de usuario que sale cuando hace un post, sea mas grande, es decir, me gustaria que la foto tanto de perfil, como la que sale en los mensajes sea mas grande.

Os dejo una imagen para que veais a lo que me refiero.

thump_2072455imagen-1.jpg

thump_2072463imagen-2.jpg

imported_Jhonnyf

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
Re: Foto perfil mas grande

edita el grupo register user (Usuarios Registrados) y entre sus opciones estan las opciones del avatar

F

fullprogramas

Hola Jhonnyf, disculpame pero no encuentro lo que eme stas diciendo, eh ido a Opciones vbulletin del admincp, pero... no hay nigun apartado dedicado a ello... se tiene que ir desde otro sitio?

Esperare tu pronta respuesta y de nuevo, muchas gracias.:)

Rectifico:

Eh entrado en el menu vbulletin - opciones vbulletin, ahi me eh ido a registro de usuarios y dentro de registro de usuarios, no hay nada referente para editar el tamaño de imagen para mostrar, disculpen pero es que antes no lo habia redactado bien.

Saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

no, no es ahi, la ruta exacta es:

Grupos de Usuarios -> Administrador de Grupos -> Registered Users

y luego Permisos Subida de Fotos ahi están las opciones del avatar personalizado (tamaños, etc)

F

fullprogramas

Hola de nuevo Jhonnyf, perdona, pero ya eh rectificado las dimensiones de las imagenes, todas estan a 200 x 200 y no ah cambiado nada ... ni en el campo de los post ni en el perfil usuario, siguen saliendo igual de pequeñas, no se puede pasar ...

Alguna idea Jhonnyf??

Y perdona por molestar tanto. Un saludo y muchas gracias de nuevo. :)

El avatar que sale al foro es de 80x80, y yo lo eh cambiado a 300x300, y la imagen que hay subida es de 140x140.

Lo mismo pasa es el perfil, en el perfil esta a 60x60 cuando tambien lo eh configurado para que sea 300x300... No lo entiendo ...

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

has modificado el tamaño maximo permitido, asi que los usuarios pueden poner una imagen asi de grande... pero si han subido una pequeña. pues no se va a agrandar

debes decirle a tus users que ya pueden subir imagenes grandes

ojo, que al poner mas tamaño (alto y ancho) de preferencia dale mas espacio de tamaño para la imagen

F

fullprogramas

has modificado el tamaño maximo permitido, asi que los usuarios pueden poner una imagen asi de grande... pero si han subido una pequeña. pues no se va a agrandar

debes decirle a tus users que ya pueden subir imagenes grandes

ojo, que al poner mas tamaño (alto y ancho) de preferencia dale mas espacio de tamaño para la imagen

No entiendo lo ultimo que em has dicho....

Haber mi foro esta en plena construcción y antes de ponerlo en marcha me gustaria tenerlo todo arreglado :). Haber yo como admin me subi un avatar de 140x140, entonces, se quedo en 80x80 (supongo que el mismo vbulletin me la redujo, total eh borrado la imagen y la eh vuelto a subir, pero aun sigue estando a 80x80 cuando solo la imagen ya es de 140x140.

Sera por lo ultimo que em has dicho?

Podrias detallarme un poco mas, gracias jhonnyf.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

No entiendo lo ultimo que em has dicho....

Haber mi foro esta en plena construcción y antes de ponerlo en marcha me gustaria tenerlo todo arreglado :). Haber yo como admin me subi un avatar de 140x140, entonces, se quedo en 80x80 (supongo que el mismo vbulletin me la redujo, total eh borrado la imagen y la eh vuelto a subir, pero aun sigue estando a 80x80 cuando solo la imagen ya es de 140x140.

Sera por lo ultimo que em has dicho?

Podrias detallarme un poco mas, gracias jhonnyf.
has editado el grupo USUARIOS REGISTRADO, y ahora sus avatar (futuro) podrán ser de un maximo de 300, si ellos se quieren poner uno de 50x50, pues será de 50x50

en tu caso, debes hacer los mismos cambios pero al Grupo ADMIN ya que tu eres Admin (debe estar en 80x80)

siempre que hagas un cambio a los usuarios, usa una cuenta USUARIOS para ver los cambios y hacer pruebas, no la cuenta ADMIN

F

fullprogramas

Perfecto Jhonnys, ya lo habia descubierto, me di cuenta que estaba editando al cuenta de usuarios, no la cuenta de admin y por eso a mi se seguian saliendo pequeñas. Has sido de mucha ayuda Jhonnys y tomare tu consejo en cuenta, a partir de ahora pruebas con cuentas de usuarios.

Eres un crack, muchissimas gracias por tu ayuda.

Escucha una sola cosa y ya te dejo, por casualidad, es que haber, tengo un hack que es para ocultar los enlaces a los usuarios que no estan registrados, y cuando accedo sin hacer login, dice: Haz clic en Gracias para ver el contenido, es normal ya que lo eh configurado asi, pero es que si viene un usuarios bobo "sin animo de ofender a nadie" dira... aqui no puedo descargarme nada. Y mi pregunta es:

Habria alguna manera de poner un aviso ya sea un panel flotando o una barrita para que el usuario sepa que sin registrarse no puede descargar nada?

No se si me explico bien, bueno espero tu respuesta y ten por cuenta que el botoncito magico lo voy a apretar, me soluciones esta duda a o no, ya que em has demsotrado que vales :).

Esperare tu respuesta. Un abrazo.

PD: Y algun tipo de hack para poner videos youtube en el mensaje hay? Gracias

F

fullprogramas

de nuevo gracias jhonnys, me has ayudado mucho, ah sido un placer haber podido hablar contigo.