(Solucionado) Fotos Album a Sistema Ficheros

• Autor Autor Carrega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carrega

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lo primero agradecer a quienes puedan ofrecerme respuesta a mi problema.

Ahora el problema que tengo en cuestio es que las fotos de los albunes me las almacena en la BD por que viene asi por defecto al igual que los avatares y tal.

He estado buscando y si consegui la forma de pasar los avatares al sistema de ficheros pero no he encontrado ningun tema donde se hable de como pasar las fotos de los albunes al sistema de ficheros.

Estube haciendo varias pruebas con las rutas creando una carpeta llamada albunes, probando con los permisos peor no consegui nada.

A ver si alguien consigue echarme un cable.

Re: Fotos Album a Sistema Ficheros

Cuando optas porque descargue los archivos adjuntos al servidor sacandolos de la sql (no lo avatares) no hace tambien eso con las fotos?

Estoy en la duda....

bueno para a quien le interese, para pasar las fotos del album a el sistema de fichero es tan facil como poner en lo dos primeros campos la RUTA de la carpeta que hayamos creado para las imagenes y los thumbails (deben tener permisos 777) y luego en el tercer campo hay que poner la URL irecta de la carpeta thumbails.

Es bastante obvio y no se por que no cai en poner la url con lo clarito que viene xD

Saludos

POrque sería mejor pasar las fotos al sistema de Ficheros o dejarlas donde están?? cual es la diferencia, es mejor, en que mejora......

saludos,

pues se me ocurren varios motivos.

contra menos ocupe la BD y contra menos cosas necesites hacer con ella mucho mejor por que generalmente todos los problemas de lentitud y demas en las webs la provocan las BD.

por otro lado los hosting compartidos son mas restrictivos con el peso de la BD por lo tanto permiento subir imagenes y almacenarlas en la BD en na y menos se te suben los mbs de la BD como nada.

Atrás