(Solucionado) Frases y idiomas.

carlosalc18 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2008
¡Hola! Hace algun tiempo atras estaba buscando algunas traducciones para hack's de vBulletin, pero como no conseguí yo mismo las fui haciendo, pero resulta que instale hace poco otro hack de vBulletin pero esta vez si quiero importar el idioma es decir la traducción del Hack, el idioma que tengo (Donde estan las traducciones hechas por mi) se llama "Español", pero el que importe (Donde está la traducción del hack) se llama "Español 1", pero el problema está en que si sustituyo "Español" por "Español 1" se me va borrar la traducción que hecho y es algo bastante largo y vaya que me costo hacerlo, entonces mi pregunta es:

¿Existe alguna aplicación o alguna otra forma de importar los idiomas?

Gracias!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Frases y idiomas.

No sé si te estas liando o que no te explicas bien :)

Cuando traduces un hack, lo mejor es que las frases las pongas en el mismo idioma que tienes como predeterminado. Esto es así, porque de esa manera tendrás la traducción en tu foro. Si lo haces en otro de los idiomas que tengas instalado, en tu foro seguirá en el idioma original.

De todas maneras, para descargarlo, eliges el idioma que quieres descargar, el producto, seleccionas si quieres descargar las frases personalizadas que tengas y si quieres o no las configuraciones, pinchas en Descargar, elijes el destino donde lo guardarás y el nombre que quieres que tenga el archivo.

Es así de sencillo.

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008

Pues yo solo le doy en buscar frases > reemplazar y ya!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Haciendolo así, el cambio se hará en el idioma que tienes como predeterminado y será éste el que tienes que elegir a la hora de descargar la traducción.

de todas maneras, lo mejor es que busques la frase poniendo en la casilla de Buscar por texto y luego edites la frase y ahí la traduzcas.

Así es más rápido, ya que puedes buscar textos que no sean frases enteras y te saldran todas las que lo contengan.

Cuando importes las traducciones, las frases se añadirán, no sobreescribirán al idioma existente. O sea, que no te van a estropear el idioma.