(Solucionado) Fuguras en URL

kenshin_inferno

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Re: Fuguras en URL

Ese es el archivo favicon.ico
Es un archivo de imágen que va en donde van todos los archivos de tu vbulletin, lo que no sé es como hacer para que se vea en el dominio que tengo, ya que ese dominio redirecciona a la url original de mi web. Me gustaría saber cómo hacer que aparezca en mi dominio.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006

Hola RAugusto,
como bien te dijo kenshin infierno, ese ícono es el archivo favicon.ico, que tenés que subir al root de tu foro y reemplazar el existente.

Para crear el ícono, te recomiendo la siguiente web que es una herramienta muy útil y accesible, con tan solo subir una imagen nos genera el favicon listo para ser subido: http://www.favicongenerator.com/

Tené en cuenta que el navegador guarda tu favicon de manera muy interna, por lo que te recomiendo que una vez que lo subas, pruebes con un navegador diferente al que usas habitualmente o lo testees en otra PC, ya que no verás el cambio inmediatamente en la pc que utilizas para ver tu sitio día a día.

Un saludo.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Alguna ayudita para mí con mi pregunta?
Ese es el archivo favicon.ico
Es un archivo de imágen que va en donde van todos los archivos de tu vbulletin, lo que no sé es como hacer para que se vea en el dominio que tengo, ya que ese dominio redirecciona a la url original de mi web. Me gustaría saber cómo hacer que aparezca en mi dominio.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006

Te soy sincero amigo... no entiendo tu situación :D

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008

Hola RAugusto,
como bien te dijo kenshin infierno, ese ícono es el archivo favicon.ico, que tenés que subir al root de tu foro y reemplazar el existente...
¿Y cuál es la ruta o donde está ese archivo a reemplazar? :p

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006

¿Cómo que te borró la página principal?
Si es el foro que veo en tu firma, estoy viendo este favicon:

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008

Borré los cookies! eso lo resolvió ! :p
Gracias...

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Te soy sincero amigo... no entiendo tu situación :D

Pues el asunto es que tengo mi foro en un host con otro dominio, y tengo mi dominio http://www.the-masters.net
El asunto es que en la url que me dio el foro, si se ve el favicon.ico que trae el vbulletin, pero en el dominio
Www.The-Masters.Net no se ve ese dichoso ícono. Ese es mi problema y me gustaría mucho que me ayudaran a resolver ese problemilla que ya en antiguas ocaciones traté de resolver y creé creo un tema aquí del cuál ni respuestas.
Gracias de antemano y mis disculpas por las molestias.
No creé otro tema pues pensé que en éste ya era suficiente y como ya dije había uno del cuál nada. Bueno gracias.