(Solucionado) Función que retorne el Grupo primario

• Autor Autor Masterock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterock

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Estoy apenas empesando a entender el código de vBulletin para hacer hacks, y tengo esta función $vbulletin->userinfo['usergroupid'] que creo que sirve para obtener el id del grupoprimario, pero no me esta resultando, cual puedo usar?

Re: Función que retorne el Grupo primario

intenta poniendo esto antes de esa linea
PHP:
global $vbulletin;

si no te funciona, dime donde lo estas usando y como

Sin temor a errar la linea debería ser

$usergroup['usergroupid']

Porque creo que el $ en este caso hace llamado a la base de datos y el campo usergroupid esta dentro de la tabla usergroup.

No estoy seguro pero prueba.

Gracias Jhonnyf, solucione el problema 😛

Sin temor a errar la linea debería ser

$usergroup['usergroupid']

Porque creo que el $ en este caso hace llamado a la base de datos y el campo usergroupid esta dentro de la tabla usergroup.

No estoy seguro pero prueba.
no, asi como lo pone Masterock esta bien, solo que seguro no tiene acceso a la variable $vbulletin, y esa es la forma correcta de llamarlo cuando estas fuera de las plantillas (archivos PHPs o dentro de Plugins enganchados en Hooks)

UmbreLla7 supongo que tu logica es basada en lo que has observado, pero lo que ocurre es que vbulletin tiene la costumbre de llenar los datos de una tabla en una variable array con el mismo nombre, pero no siempre es asi, ni en todos las plantillas vas a encontrar disponible los datos en ese formato

Saludos

Atrás