(Solucionado) Genero (sexo) debajo del status

John Nash Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2008
Hola:
Espero me pueden ayudar .....despues de tratar de cambiar por todos los medios de postbit a postbit_legacy (Ojo revisé todos los temas aca expuestos) me cansé de buscar soluciones y me imagino que el problema viene dado por el estilo greenFox que debe venir predeterminado ya que el stilo por defecto se cambia sin problemas.....

Bueno me quedo con el postbit nomas!!! hace poco le subi la opcion de poder elegir genero ....y todo bien ......pero me gustaria saber como poner el genero debajo del status....como en la imagen que es un foro de acá de chile y de pasadita me gustaria saber como se insertan los escudos de la derecha cada vez que uno avanza en post.....

163891antrogenero.jpg

Saludos ...espero me puedan ayudar....

pd: me imagino que se puede poniendo el codigo de la imagen despues de un par de <br> debajo del status...pero no se donde está la plantilla....

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Re: Genero (sexo) debajo del status

Amigo, el estilo greenfox, viene con varias versiones, si no me equivoco para el vb 3.7 hay 3 o 4, siendo que dos de ellas son fixed (centradas) y 2 Fluid (ocupan todo el ancho de la pantalla), y en una de cada opciones puedes colocar el postbit_legacy, dejame ver los nombres de cada una y te los doy.

John Nash

Alfa
Desde
11 Sep 2008

Ok das ...espero tu respuesta...

por cierto ya solucioné lo de poner el genero debajo del status....(mañana explico como lo hize para el que no sepa)

Lo unico que está pendiente son los escuditos que estan en la derecha ...estos aparecen cada vez que el contador de post empieza a crecer

saludos....

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Ok das ...espero tu respuesta...

por cierto ya solucioné lo de poner el genero debajo del status....(mañana explico como lo hize para el que no sepa)

Lo unico que está pendiente son los escuditos que estan en la derecha ...estos aparecen cada vez que el contador de post empieza a crecer

saludos....

Aqui tienes amigo, lo prometido es deuda:

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=7250

Ojala te ayude en algo.
Saludos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

mish, que raro verte por acá.. jajajaj nos vemos al lado.. :lol2:

John Nash

Alfa
Desde
11 Sep 2008