(Solucionado) habra una forma de :

huguito15 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
abra la forma de convertir mi skin a "fulid" para q no queden espacios en los bordes y el foro se vea mas ancho yo uso el "skilltets" skin auyda pliz.....

dibujo18lr3.png

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: habra una forma de :

Ve a tu admincp, luego a Estilos y plantillas, seguido por Administrador de estilos, después le das a IR en el skin que quieras y pones un número mayor al que aparezca en donde dice Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje)
Aunque con el Skilltest puede que se agrande para un solo lado, pero prueba con eso :p

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Tharos, así no convierte el fixed en fluid.

master1986 está queriendo hacer lo mismo que tú. Este es el tema http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=6143

Personalmente creo que es más fácil instalar la versión fluid, que andar haciendo modificaciones para convertir un tamaño en el otro.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Es que no existe la fluid para el skilltest Mcloud, creo que vienen un solo xml.
Bueno, espero que el otro tema lo ayude

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Anda a Admincp => Estilos & Plantillas => Administrador de Estilos y buscas el reacuadro "Atributos Adicionales de CSS", ahi fijate que los margenes esten todos en 0, algunos estilos vienen con margen por defecto, eso hace que el foro no ocupe todo el ancho de la pantalla, te dejo una imagen para que veas como deberia estar:

ir8j89.jpg

Ojala esto te pueda ayudar...

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008

Anda a Admincp => Estilos & Plantillas => Administrador de Estilos y buscas el reacuadro "Atributos Adicionales de CSS", ahi fijate que los margenes esten todos en 0, algunos estilos vienen con margen por defecto, eso hace que el foro no ocupe todo el ancho de la pantalla, te dejo una imagen para que veas como deberia estar:

ir8j89.jpg

Ojala esto te pueda ayudar...

bacán pero eso es solo el margen no el tamaño, osea a cuanto de distancia de la ventana estará la pájina en sí, por ejemplo, cuando se hace una pájina simple no hay margen en la parte superior y aparece un espacio al iniciar la pájina, pero cuando se pone topmargin dentro de body ese espacio desaparece y aparece "pegadito" a la ventana.
mas no el tamaño de la pájina

hachecach

Beta
Desde
27 May 2008

abra la forma de convertir mi skin a "fulid" para q no queden espacios en los bordes y el foro se vea mas ancho yo uso el "skilltets" skin auyda pliz.....

dibujo18lr3.png

Joder, están preciosos esos botones azules o fondos para los botones. Tu foro ya no está activo. Dónde puedo ver un foro con esos botones o conseguirlos?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Joder, están preciosos esos botones azules o fondos para los botones. Tu foro ya no está activo. Dónde puedo ver un foro con esos botones o conseguirlos?
En el siguiente enlace no sólo puedes verlo, sino incluso comprarlo.

http://vbskinworks.com/forum/index.php?styleid=397

Por cierto, esa skin no se puede hacer mas ancha instalando la versión fluid como aconsejé mas arriba y no es porque no exista, Tharos, sino porque esa es la versión fluid.
Fluid width
Complete set of layered PSD\'s included.
Custom Button set
Full set of Installation instructions
.......
vBskinworks dixit!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Das Underground, si fueras una linda garota te daría un beso :D.

Has dado en el clavo con la solución. A veces lo más sencillo, nos empeñamos en hacerlo complicado.

Basta con hacer lo que dices. En los Atributos Adicionales de CSS, el margin tiene los valores 0px 60px, basta con poner los dos a 0px, para que se expanda.

skilltestfc0.png

huguito15

Beta
Desde
20 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

los amo me solucionaron el probelma gracias

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008

Das Underground, si fueras una linda garota te daría un beso :D.

Has dado en el clavo con la solución. A veces lo más sencillo, nos empeñamos en hacerlo complicado.

Basta con hacer lo que dices. En los Atributos Adicionales de CSS, el margin tiene los valores 0px 60px, basta con poner los dos a 0px, para que se expanda.

skilltestfc0.png

Emmmm, prefiero que me felicites, deja que las mujeres me den besos no mas xD.

los amo me solucionaron el probelma gracias

Emmm, no puedo decir lo mismo de ti, pero eres simpatico xd...
jajajaja...