(Solucionado) hack Top Posters

loloc Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2009
dibujovv.jpg

despues de aver istalado el hack que si funciona hay un problema como se ve en la foro que adjunto sale el fondo azul cuando mi plantilla es naranja alguien save como puedo solucionar el problema, gracias y espero me solucionen el problema ya que le e dado muchas bueltas antes de preguntar y no le encuentro la solucion

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: hack Top Posters

Al instalar este hack te mandaron a editar alguna plantilla?
el problema esta en el class="?" si lo pone automatico el enlace debes ubicar el pluguin que hace que agregue el enlace y modificar el class="" igual que los demas...

loloc

Curioso
Desde
20 Sep 2009

no mandaron hacer nada que es lo que tengo entonce que hacer

Al instalar este hack te mandaron a editar alguna plantilla?
el problema esta en el class="?" si lo pone automatico el enlace debes ubicar el pluguin que hace que agregue el enlace y modificar el class="" igual que los demas...
que es lo que tengo entonces que modificar en el pluguin? porfa un alma caritatiba

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Me pondré una venda en los ojos y te explicaré como solucionar lo que le pasa a tu barra de navegación ^^

En Plugins & Productos -> Administrar Plugins, edita el plugin Top Poster (1) ahí, al principio del todo, debes modificar <td class="vbmenu_option">, poniendo <td class="navitem">

loloc

Curioso
Desde
20 Sep 2009

Enlace eliminado he echo paso a paso lo que comentas y resulta que no hace efecto parece que no es asi yo en que te doy las gracias por tu ayuda ,pero no a dado resultado como tu decias dejo lo que modifique y es el que marco en rojo el que hay que modificar de todas formas gracias SOLUCIONADO

if ($vbulletin->options['toplink'] == 1)
{
$template_hook['navbar_buttons_left'] .= '<td class="vbmenu_control"><a href="'.$vbulletin->options['toppath'].'misc.php?'.$session['sessionurl'].'do=topposters">'.$vbphrase['top_list'].'</a></td>';
}
if ($vbulletin->options['toplink'] == 2)
{
$template_hook['navbar_quick_links_menu_pos1'] .= '<tr><td class="navitem"><a href="'.$vbulletin->options['toppath'].'misc.php?'.$session['sessionurl'].'do=topposters">'.$vbphrase['top_list'].'</a></td></tr>';
}

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Estas señalando en rojo, justo lo que te indicaba en el mensaje anterior.
En Plugins & Productos -> Administrar Plugins, edita el plugin Top Poster (1) ahí, al principio del todo, debes modificar <td class="vbmenu_option">, poniendo <td class="navitem">
¿te has cuenta?

Bueno y ahora que lo has solucionado, te rogaría que consideres reponer los créditos que has quitado en tu foro ;)

loloc

Curioso
Desde
20 Sep 2009
Estas señalando en rojo, justo lo que te indicaba en el mensaje anterior. ¿te has cuenta?

Bueno y ahora que lo has solucionado, te rogaría que consideres reponer los créditos que has quitado en tu foro ;)

ves que es diferente te has confundido al decir<td class="vbmenu_option"> con este <td class="vbmenu_control">el que esta avajo es el que hay que modificar en parte llebas razon , y por ultimo no entendi la parte esta que dices (Bueno y ahora que lo has solucionado, te rogaría que consideres reponer los créditos que has quitado en tu foro )

<td class="vbmenu_control">

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los créditos en el footer ;)

loloc

Curioso
Desde
20 Sep 2009
ha eso , es por el capturador de pantalla el mio no resulto y tube que vajar ese no me acorde de quitarlo por lo demas perfecto gracias chicos sois fenomenales