(Solucionado) Hola acabo de comprar vBulletin

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Hola, acabo de comprar vBulletin y me gustaria saber si alguien puede ayudarme un rato, ya que si empiezo a hacer aqui preguntas y preguntas no acabo...

Hola, ahi gente en este foro?

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: Hola acabo de comprar vBulletin

Si, si hay gente, ¿pero que necesitas saber?

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

pues a instalarlo bien y eso en general, poner un portal lo de gracias etc..

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si haces preguntas concretas, recibirás respuestas a tus dudas. Si tus preguntas son vagas e imprecisas, no sabremos que responderte.

Es imposible adivinar cuales son tus problemas. Por favor, haz las preguntas de una en una y explicanos que deseas saber.

Ayúdanos a ayudarte!!!

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

BlackZ, te faltó explicarle como hacer lo de "etc..." :p

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Ya con eso el amigo BlackZ te dejo un buen material posteado aqui, cualquier cosa. Sólo preguntas y se trata siempre de responder, pues quien esté en línea en ése momento y vea primero el post responderá primero si es que sabe también la respuesta, ya que muchos dicen. Hay tantas visitas y nada, pero es porque talvéz no saben la respuesta luego de leer el comentario.
Saludos.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006

También necesitas descargar el lenguaje para traducir tu foro: Enlace eliminado

El hack de agradecimiento lo puedes descargar desde aquí, donde también tienes las instrucciones de instalación y configuración en español:
Enlace eliminado

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

Hola, he leido todas las repsuestas y preguntarte de uno en uno para ser especifico, bueno queria saber que archivos he de cambiar para que el color azul del default se cambie por otro ya que el tema que me gusta es para otra version...

nose si me explicado? necesito saber que archivo .gif o color en html he de editar para que de azul este en otro color

para lo demas solo decir que el enlace del post hide thank no funciona y eso que estoy registrado, un saludo

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Mira que creo que entiendo que deseas cambiar el color que trae el skin, para eso ve al Panel del Administrador/Estilos y Plantillas/Administrador de Estílo/Ir(seleccionar en el estílo que estás usando)/Ahí buscas las opciones de CSS y es ahí donde podrás ver y modificar los códigos de los colores en el vBulletin.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

gracias ya he hecho unas pruebas y se puede editar todo practicamente aunke algun color no esta.. pero en fin supongo que buscando el cogido de color en otro sitio ya me quedara a mi gusto..

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

¿Marcamos el tema como solucionado entonces?

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

no jeje aun tengo muchas dudas, por ejemplo como puedo usar el impex? no me funciona y mi base de datos era de smf pero nose ni como ejecutarlo...

bueno pues lo levanto un poco que parece que esta muerto, aver si alguien me puede ayudar que al final se me acabara el hosting y lo habre comprado para nada

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

no jeje aun tengo muchas dudas, por ejemplo como puedo usar el impex? no me funciona y mi base de datos era de smf pero nose ni como ejecutarlo...

edito: como es posible que en un foro de vbulletin nadie sepa como pasar los usuarios? yevo 2 dias esperando y al final se me acaba el hosting

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

¿Estas pidiendo un manual sobre como utilizar el Impex?

Quizás nadie lo tiene y por eso no te contestan o puede que no entiendan que quieres.

Si necesitas saber algo sobre el Impex, este enlace te mostrará mucho http://www.vbulletin.com/docs/html/impex

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

jeje gracias aunque esta en ingles y no lo entiendo, alguien sabe como se usa? o alguien me puede ayudar? esque estan mas impacientes los usuarios que yo xD bueno nose pero me parecia raro que nadie supiera eso en el foro por eso pero bueno aun es nuevo jeje un saludo

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Me alaga saber que te extraña que no conozcamos algo :), pero por desgracia no somos infalibes. A veces fallamos vuestras expectativas.

El impex no es algo que se utilice en demasía y quizás por eso no hay ningun manual en español.

Si tuvieras alguna duda en concreto, sería más fácil que obtuvieras respuesta.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

Ya no es necesario, un usuario que se yama yak me ha ayudado en todo y mi foro ya esta operativo y con todos los usuarios y post, de todos modos gracias, seguro que tendre mas dudas con otras cosas, como por ejemplo que no me salga el nick del usuario arriba y salga a un lado como lo teneis vosotros y todos los foros en general, saludos