(Solucionado) Hola acabo de comprar vBulletin

• Autor Autor canastero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
efectivamente funciona gracias a ti y al creador, ahora que estas aqui, tu sabes porque aunque vea un tema no leido tengo que verlo 4 o 5 veces de maneras distintas para que se me marque como leido? o ir abajo a marcarlo manualmente como leido? esque sino consigo arreglarlo iguale s por importar usuarios y claro el tema era anterior a la existencia del foro... sera eso? y si es asi la unica solucion solo es borrar todos los temas?? un saludo

Pues, si he entendido bien la pregunta. Me temo que no tengo respuesta a ello. Ya que a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo creo un tema, y me aparece como no leido, y al cierto tiempo es que se pone como leido. No sé por que, y no es por que tu foro haya sido de SMF, ni nada parecido por que a mi me pasa y yo lo monté de 0. Si alguien tiene respuesta a su pregunta, yo tambien le daría las gracias.

pues si la verdad que es muy interesante..

Bueno crees que podre tener algun problema con eso de haber importado los usuarios? esque por ejemplo los usuarios que han sido importados, no tienen eso para que se les escriba en su perfil personal.. y claro pues igual es mejor ahora que no dentro de unos meses...

supongo que para empezar de cero en ese sentido basta con cambiar de base de datos no?

espero que no haya sido muy compleja mi pregunta, porque esta vez creo que es algo ya en palabras grandes

gracias

Por lo general, al importar los datos de SMF a Vbulletin, no deberia de haber problemas. Que yo sepa, para eso está el IMPEX (Si no me equivoco). Y si lo que quieres es eliminar a todos los usuarios, pues basta con que desde SMF no selecciones las tablas de los usuarios, borres tu base de datos y la importes de nuevo. 😛 Yo la verdad, por esta parte no te sé dar mucha ayuda, ya que yo nunca transferí mi foro de SMF a Vbulletin, simplemente lo monté, lo usé, me aburrí y lo voté. Y luego pase al a nueva etapa, que es Vbulletin.

el problema es que estan limitadas las opciones del usuario y nose porque ya se ha decidido empezar de cero pues nada se empieza de cero, sabes como instalar lo del botoncico de gracias?

me lleva a vbulletin.org

y eso que tiene que ver si yo si tengo licencia?

Entonces no sé cual es tu problema.

El enlace que te puse es de la sección de descargas. Allí hay una explicación de Gasper sobre el hack, como instalarlo y un enlace para su descarga, que por supuesto está en vB.org. Lo descargas, lo instalas y ya tienes el botoncito de gracias, que era lo que pedías ¿no?

pues porque pone que ponga mi contraseña y la pongo y no funciona, porque el oficial o por lo menos donde yo lo compe era .com no .org y entonces algo pasa mal

Tienes que registrar tu licencia para poder descargar cosas de vb.org.

Tranquilo, con calma. Que el hosting dura un año 😛l, lo del impex, intenta buscar en el foro o en google, recuerda que el siempre tiene la respuesta. Yo no lo he usado, por que nunca tube que migrar un foro de SMF o algún otro a Vbulletin x), por lo general no debe ser muy difícil.

ami no me dura un año porque va por mes xD

Tienes que registrar tu licencia para poder descargar cosas de vb.org.

ya decia yo jeje entonces eso como he de hacerlo?

Pues, cuando compres la licencia, podrás descargar los hacks y demás 😛 Si ya la has comprado, loggeate en Vbulletin.org, con los datos que usaste cuando compraste la licencia 😛