(Solucionado) Los mensajes no suben

• Autor Autor selik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

selik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como podreis ver estoy preguntando mucho xDD, resulta que tenia SMF y me he comprado el vbulletin y he hecho la conversion pero quedaron bastantes errores haber si me podeis ayudar.

Resulta que contestas un mensaje y se queda en el mismo sitio no sube hacia arriba no se si me explico... que debo tocar para activar esa opcion.

GRACIAS!!

Re: Los mensajes no suben hacia arriba

Panel del Administrador/vBa CMPS/Edit Pages
Modificas ahí éstas opciones y probando encontrarás:
Polls Display Order
Thread Display Order
Thread Display Order

creo que te refieres a la respuesta rapida, que escribes algo pero no se registra el post en el tema

a eso te refieres con "subir hacia abajo"??

no me refiero en el foro, alomejor an posteado tres personas y un post va bajando y tu haces un UP! para que suba y se vea, aqui se quedan en el mismo sitio aunque tenga nuevas respues.

GRACIAS

pero, mejor porque no sube hacia abajo¿???

no me refiero en el foro, alomejor an posteado tres personas y un post va bajando y tu haces un UP! para que suba y se vea, aqui se quedan en el mismo sitio aunque tenga nuevas respues.

GRACIAS

disculpa selik, pero sigo sin entender

gsotelos, cuando tu creas un mensaje y hay mas usuarios que crean mensajes en el foro, los mensajes van perdiendo posicion, pero cuando tu entras por ejemplo al ultimo mensaje, y posteas algo, ese mensaje se posiciona de primer lugar en la lista de mensajes del foro. A lo que se refiere selik, es que cuando respondes a un mensaje, éste no sube de posición, sino que queda en el mismo lugar. Cuando no debería de hacer eso.

Re: Los mensajes no suben

OK ya lo he solucionado, porr si alguien lom quiere saber es dando en las opciones del foro a ultimo mensaje y descendente, de la otra forma estaban ordenado por titulos

GRACIAS A TODOS

Ok, marcaré el tema como solucionado amigo

pd: olaechea me no haces reir, al contrario, nos molestan tus posts inútiles y sin sentido.

Menos mal, que a mi no me regaña tharos, por que me hubiera salido tabla xD

Jeje pues a mí sí me hizo gracia por el error gramatical que tuvo el usuario del problema al formulár su problema, pero también tiene razón Tharos que si se va a postear sólo para hacer un chiste pues... Mejor no poner nada, ya que si otro user le hace gracia y comienza a comentar sobre ese chiste. Se saldrá del problema en sí.
Saludos a todos y que bueno que se solucionara tu asunto.

Atrás