(Solucionado)Modificar Plantilla

F

fullprogramas

Hola internautas!! Aquí estoy de nuevo requiriendo de vuestra magnifica ayuda.

Vereis, quiero cambiar el estilo de la plantilla que biene por defecto con vbulletin, es decir, rectificarla yo mismo.

Mi duda es, que archivos tendria que modificar? Y donde estan las imagenes?

Aquí adjunto imagen para que veais todo lo que quiero rectificar (Marcado en Negro)
thump_2164259fullprogramas.jpg

Y de paso, como puedo cambiar el fondo Blanco que hay en la parte derecha e izquierda de la web? Por ejemplo, ponerle una imagen de fondo en el foro, se podria?

Esperare vuestra pronta respuesta. Gracias!

walrock

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Re: Modificar Plantilla

si lo que quieres es modificarles el color a ese skin ve a admincp--->estilos y plantillas---> administrar estilos (eliges tu estilo actual en tu casa vas a tenes uno solo le default) y listo te apareceran los colores de tu foro y los podras cambiar a tu gusto. (Yo lo hice asi)

O puedes comprar los skin.

Saludos, corrijanme si em equivoque en algo solo trato de ayudar

F

fullprogramas

Buena solución walrock, pero no es exactamente lo que yo estaba buscando. Lo que estoy buscando es la forma de poder cambiar esa imagen por otra, por ejemplo... la barra de categoria, en ves de ser una barra azul, pues que sea por ejemplo, una reja, u otro dibujo, entiendes?

Es que no se bien como describirlo, mira mejor te pongo una muestra:

thump_2164376opcion.jpg

espero que entiendas lo que te quiero decor :)

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

la verdad noc en donde se encuentr el codigo q debes deditar apra hacer eso, y un consejo no pongas als imagenes tan chiquitas porq no c alcansa a distinguir subila del tamaño del monitor osea apantalla comleto total el foro las achica y con un click las ves ams grandes

F

fullprogramas

Deacuerdo Walrock, gracias de todas maneras, creo haber encontrado lo que buscaba :). Ahora solo falta investigar un poco. Solo se tiene que ir en CSS y ahi cambias todo lo relacionado con la plantilla.

Admincp - Plantillas - Administrar - CSS

Un saludo.

Y por supuesto, por la ayuda ue em has brindado, tienes tus gracias ;)

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

bueno, si te puedo ayudar de nuevo con gusto lo hare, o darte medi aydua tambien:D