(Solucionado) necesito un skin porfavor

Sannin Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2008
Si alguien tiene un skin que me pueda regalar que sea fondo blanco osea claro no oscuro mi foro es www.tiranos.tk y el skin es oscuro entonces no combinan con los smiles xq les sale lineas blancas y no solo eso muchos iconos ademas q no me gusta el skin negro bueno quisiera si alguien me podria pasar 1 porque llevo 5 dias buscando y no consigo :S

Es para la version 3.6.8

Gracias de antemano

Saludos.-

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: necesito un skin porfavor

1.6 Están terminantemente prohibidos tanto el pedido como la distribución pública en los foros de material protegido bajo las leyes de propiedad intelectual, entendiendo así que los usuarios están imposibilitados de subir material pago o con copyright, hayan o no pagado la licencia correspondiente. De no cumplirse esta regla se procederá a la eliminación inmediata de dicho material asi como la inmediata aplicación de 20 puntos de infracción por cada archivo adjuntado. Repetidas infracciones podrían llevar a sanciones más graves.
Pues eso, que no se puede pedir ni publicar material protegido.

Mira en el enlace que te indica excesos, allí hay varios pero necesitarás licencia y creo haber ledio que no tienes.

Sannin

Alfa
Desde
16 Ago 2008
Re: necesito un skin porfavor

Disculpen, pasenme un link de las reglas no las eh leido y quisiera tenerlas claras antes de volver a cometer un ERROR

Disculpenme de verdad no sabia ..

Gracias por todo..

Saludos.-