- Desde
- 14 Sep 2008
Buenas amigos de VBHispano.
Cuento que desde hace aproximadamente 5 dias el foro ha sido atacado por spamers, pero no estoy seguro de si son usuarios creados por bots o son creados manualmente, estos se registran y dejan spam entre los comentarios de un post espesífico, que es el que contiene la encuesta activa en el portal.
Tengo configurado el registro de usuarios de la siguiente forma:
He baneado usuarios e IP al descubrirlos, pero al sigueinte dia encuentro dos comentarios nuevos, son 2 diarios.
Alguien tiene una idea o de como detenerlos o tiene mas informción sobre esto, he encontrado poca info en internet y toda en ingles.
Creo que ya esta documentado el spam en varios sitios de habla ingles y con varias IPs, sería la solución banear todas las IPs que encuentre relacionadas con esta info y si es asi como lo hago.
De antemano gracias por las posibles soluciones.
Cuento que desde hace aproximadamente 5 dias el foro ha sido atacado por spamers, pero no estoy seguro de si son usuarios creados por bots o son creados manualmente, estos se registran y dejan spam entre los comentarios de un post espesífico, que es el que contiene la encuesta activa en el portal.
Tengo configurado el registro de usuarios de la siguiente forma:
- primera opcion de registro es la fecha completa.
- Aceptar normas del foro
- Campos de usuario, contraseña y email.
- Elije tu sexo, con campo predeterminado en hombre.
- Imagen de verificación capcha
- Información adicional requerida: Nacionalidad con el campo en blanco por defecto.
- Al registrarse llega un correo a su email para activar la cuenta..
Insertar CODE, HTML o PHP:
Usuario: Shewayexalley
Email: bibetininom@gmail.com
IP: 194.8.75.191
Usuario: OffizeHic
Email: lendyalidly@gmail.com
IP: 194.8.75.191
Usuario:Cheaxiaorarse
Email: cliesgaltgear@gmail.com
IP:195.2.240.117
Usuario: VefPypeentere
Email: lobbussweasew@gmail.com
IP:195.2.240.117
Usuario: endocreme
Email: natalnataly87@gmail.com
IP: 79.125.41.117
Usuario: PulaMaydaynuh
Email: preefrose@gmail.com
IP: 188.163.41.184
Alguien tiene una idea o de como detenerlos o tiene mas informción sobre esto, he encontrado poca info en internet y toda en ingles.
Creo que ya esta documentado el spam en varios sitios de habla ingles y con varias IPs, sería la solución banear todas las IPs que encuentre relacionadas con esta info y si es asi como lo hago.
De antemano gracias por las posibles soluciones.