(Solucionado) No me deja el FORO!

Evifil Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haber mi problema es que me voy al panel de vB y creo 1 foro y lo pongo como "no actuar como foro" osea modo categoria y despues le añado 1 subforo y no sale sale como en los foros normales osea te vas a foro y sale la categoria pero no el foro y despues si le das a la categoria sale sub-foros y eso no es lo que me interesa.

Alguien sabe como hacer para que los foros salgan como aki? categria y debajo el foro

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: No me deja el FORO!

tienes instalado el subforum-manager?

o podrias poner un ejemplo un escren o algo para poder guiarte mejor ;)

Evifil

Alfa
Desde
11 Ago 2008

Bueno ya es la 4 vez que reinstalo el vB y es visto que eso me pasa concretamente cuando subo una traduccion que me descargue de aki, cuando la subo y toko una frase de algo se joden los foros. estoy probando a subir la 3.71 lenguaje

PD: No tenia nada puesto solo el vB y el lenguaje puesto y 2 styles5

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

¿Los estilos son compatibles con la versión de vB que tienes?
¿Has probado en el estilo Default?

Si puedes, pon una imagen o indicanos la URL del foro para que podamos verlo.

Evifil

Alfa
Desde
11 Ago 2008

Claro...

Es muy extraño instalo el vB 3.7.2, Subo la traduccion (una que me baje de aki de 3.7.2) la subo hasta hay bien. Despues modifico lo de Desarrolado por vBulletin ( lo de la barra de navegaciones) para poner ota cosa y cambio lo del copy para poner solo los derecho de autor y ya se va todo

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008

tenes que ponerlo como no foro como inactivo y que los usuarios no puedan entrar pero si ver.. creo que era asi

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

¿E vBulletin es legal? ¿has adquirido la licencia?

Aunque esas cosas que quieres modificar, no debieras quitarlas, el hacerlo no es motivo para que tengas problemas.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Prueba instalando vbulletin y solamente subiendo el idioma, pasa lo mismo??, que plantilla editas?? que codigo eliminas/pones??

Evifil

Alfa
Desde
11 Ago 2008

Nada ya esta solucionado, El hosting no soportaba bien el PHP y encima Habian varios archivos dañados.

Mi version descargada de vB estaba tocada por alguien entonces tenia un archivos de includes que era el forumlist mal y salia ocultos.

Me compre un Hosting nuevo y mucho mejor y ahora va perfecto. Gracias por la ayuda

PD: mcloud no Quitaba la licencia Sino QUe quitaba lo de "Traducido por mcloud"
XD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
El problema de no descargar versiones originales es que muchas veces no son fiables. Instalaciones incompletas, archivos desaparecidos o corruptos, etc..

En cuanto a quitar los créditos de la traducción, todavía no es motivo de problemas, aunque quien sabe, puede que en el futuro sí lo sea :rolleyes:

Evifil

Alfa
Desde
11 Ago 2008
No es que no agradezca la traduccinon lo que pasa que etre la hora el copy del style y el copy de vB me pilla un trazo de web y no me gusta, asi que prefiero quitar algunas cosas

En mi pagina web de Webspell uno se monta lo suyo y dan menos gracias que aki

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A mí me parece perfecto que quites todo lo que te moleste del foro, sobre todo esas cosas inútiles que suelen poner debajo y que no hace mas que recordarte que gracias a esas personas y a su esfuerzo, tienes un foro.

Al fin y al cabo que más da si ya lo tienes.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
En mi pagina web de Webspell uno se monta lo suyo y dan menos gracias que aki
No tengo idea a qué te estás refiriendo. No estás obligado a dejar la leyenda de vBhispano, pero, ¿no te da un poco de vergüenza decirlo tan públicamente aquí? y encima excusarte con algo asi? Eso es ser desconsiderado, no tenés idea la cantidad de horas (qué digo horas? DÍAS) que ocupó a varios usuarios de vBhispano realizar esa traducción para que vos la instales y, como si nada, quites los créditos. Mucha gente lo oculta, pero vos lo decís públicamente y disculpame, pero eso me agobia y me deja anonadado. Pequeñas cosas que de vez en cuando me quitan las ganas de seguir.

Después de todo, podés hacer lo que quieras, no es obligatorio legalmente dejar ese link. Pero pensá que, en parte, vBhispano sobrevive gracias a esos links, y ¿qué hubieras hecho si no estaba vBhispano para proveerte esa traducción? ¿Lo hubieras traducido vos? ¿Seguro?.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No te calientes Coletta, no merecen la pena.
Ya sabemos que acuden aquí en busca de ayuda para levantar su foro, se llevan rápidamente todo lo que les ofrecemos, incluso se atreven a promocionar aquí esos foros y ni siquiera tienen la consideración de dejar una referencia a vBhispano.

Este ha tenido la osadía de reconocerelo públicamente, otros no lo publican, pero hacen lo mismo. No saben que hay muchos medios de conocer como quieren atribuirse un trabajo que no es suyo. A mí me dan pena!.

Ah!, para que se comprenda el trabajo que lleva una traducción he de decir que vBulletin tiene 10.959 frases. Algunas son monosílabos, pero otras son verdaderas parrafadas. Y esto no es lo mas delicado, lo importante y donde lleva la mayor carga de trabajo es que hay que ir continuamente al foro y ver lo que hace, para así conseguir que la traducción sea lo mejor posible. No es sólo conocer el idioma de Shakespeare, es conocer el funcionamiento y las entrañas de vBulletin.

En fin, quizás cuando no haya mas traduciones de ningún tipo, se lo piensen mejor.

Saludos!!

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Hay personas que no saben agradecer el esfuerso y trabajo que hace el resto para quienes ocupan estos mismas cosas...