(Solucionado) No puedo actualizar nada en admincp!!

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Esto me sale en firefox cuando actualizo usuario.. o stilo o otroa cosa.. actualizacion o modificacion en general.
ei818h.jpg

137_Dibujo.JPG

Esto me sale en , Explorer ... no me sale nada cuando intento actualizar o modificar algo en general .. ojo puede ver todo .. pero no modificiar.. AYUDA!!!
Nunca me ocurrio esto .. esto es mi problema amigos .. miren como veran accedo al cpanel correctamente.. y a cualquier de sus opciones en ese .. yo .. busque un user.. queria volverlo mod.. puse , aceptar y me salio eso...!!! luego busque un skin .. edite el header .. puse , un texto de mas. para ver si podia actualizar hice click en guardar y pues me salio ese error no se a que se deve pero por favor intento slucionar el problema lo mas pronto sea posible amigos est eproblema tengo que solucionarlo ahora!! por favor ayuda.. !!! Ojo ... tambien no puedo actualizar nada del ADVANCED PORTAL.. esta igual .. otra cosa , este mismo error tiene otro foro mio que esta en el mismo hosting ... pero ellos dicen que no es su problema .. ya que solo ocurre con los foros .. tengo una web de juegos .. nad de vbulletin pero trabaja con mysql .. lo aquello esta ok; hago modificaciones desde un cpanel .. y normal .. esque no usa vbulletin , pero los foros si .. no se que hacer se que este problema crecera y me afectara aun mas.. Solucion!

gracias por tu ayuda,,

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: No puedo actualizar nada en admincp!!

¿Revisaste si en el archivo congif.php de la carpeta includes aparece la ID de tu usuario?
Quizás eso influya.

Saludos!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Busca el archivo css.php que dice ahí y dale todos los permísos.
Si luego de eso no funciona pues habrá que ver más a fondo.
Y te tocará darte permísos forzados.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

bueno realize todo lo que me dijeron y pues el error sigue.. miren no solo es cuando .. edito el skin .. es cuando edito cualquier cosa.. por ejemplo .. edito , quiero dar un nuevo rango a un usr por ejemplo quiero hacerlo moderador m sale aquell error.. cualquier modificacion que realize.. me sale ese error ante sno me salea eso.. derrepente ocurrrio eso .. puede ser problema del hosting? o no..
no se... ayuda

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007

fíjate si los permisos de ftp están bien.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

como me fijo los permisos del ftp? y que carpetas o archivos les doy aquellos permisos..?? bueno mis attributes CHMDO todos. son de 755 , ESTARa bien..?? pero igual los cambie a 777 y el los archivos no todos pero.. los que queria modificar como puerba tambien .. a 777 , y pues sigue igual.. de verdad no se que pasa.. estoy jodido.. ayuda,

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008

le das Click derecho a la Carpeta y le das los permisos suficientes

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

joder.. el error cigue.. man no cera mi pc ...??? no se.. por que en todos mis foros tengo el mismo error.. que pasa!!! de unmomento a otro ocurrio esto.. no era asi!! estaba bien y no hice modificacion ni instalaicones de productos nada!! ayuda!!

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Si pasa eso en todos tus foros es problema de tu hosting. Deberías contactarte con ellos para que te digan los últimos cambios o actualizaciones que han realizado.

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008

Veo dificil que sea tu PC, ya que eso es un tipico error de HTML

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

ayuda.. si no me ayudan.. tendran una muerte en su conciencia.. la mia.. u.u

edit: , gracias totales , navegando por la pagina vbulletin , pues enocntre un error similar al mio y pues creo estoy apunto de solucionar mi problema :
http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=210225
el error puede ser que este en el .htacess , claro .. desde alli vienen los permisos tambien .. puede ser. no estoy muy seguro pero ya me esta dejando acceder a algunas cosas.
Esto puede ser debido a mod_security.

Si bien mod_security puede ser una herramienta muy poderosa, mal o excesivamente estricto de conjuntos de reglas pueden interferir con la Operación vBulletins. A continuación, los usuarios de Apache puede usar un archivo htaccess y añadir una regla específica para desactivar mod_security.

Hacer o modificar tu foro. Htaccess y agregue el código siguiente
Código:
<IfModule Mod_security.c>
SecFilterEngine Desactivado
SecFilterScanPOST Desactivado
</ IfModule>

Tenga en cuenta que colocar este archivo en su directorio principal foro.

Véase también este hilo: http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=167121

diganme.. estoy en lo correcto o no.. bueno.. dia a dia aprendiendo al 100% vbuullatin quiero ser un experto..
y algun dia ser un spm en este foro :D
se.. les comentare como me fue , gracias por todo. amigos.

atte: Carlos

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007

si ahi dice que debes deshabilitar el mod security, deshabilítalo y prueba.

te voy a aclarar algo:

ya que nadie intenta solucionar mi problema pues navegando por la pagina vbulletin , pues enocntre un error similar al mio y pues creo estoy apunto de solucionar mi problema :

o estás ciego o no ves todos los posts que hubo intentando solucionar tu problema.

estas cosas injustas y reproches sólo harán que nunca jamás nadie intente ayudarte...

en vbulletin te dirían: "fix it on your own"...

pasá la url de tu foro. gracias.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

Oye miembro de oro .. complot , no quiero ir a criticarle pero igual.. eres ciego o que??? lee agradesco su ayuda: lo repetire.

diganme.. estoy en lo correcto o no.. bueno.. dia a dia aprendiendo al 100% vbulletin quiero ser un experto..
y algun dia ser un spm en este foro :D
se.. les comentare como me fue , gracias por todo. amigos.
eso escribi .. yo bueno el ciego creo que tambien eres tu :) en todo caso si te ofendi disculpas , pero no seas temparental papà , el post no respondian como un dia y pues yo escribi un comentario quisa mal hecha por mi . pero no malinterpreten , me refiero a que nadies intenta solucionar .. , o nadies puede solucionar .por que? por que estaba desesperado buscando soluciones y ya nadies responida este post.al ultimo cuando los user de mi perdian acceso a editar sus temas incluso no podian crear temas , ojo una cosa es dar opinio y otra es , meterese en el problema y buscar soluciones..
entiendo por que lo mio no es lo suyo .. pero disculpen no fue mi intencion .. y ya te di tu thanks . Complot ..

en vbulletin.org te dirian ..
before writing ... looks good

GRACIAS A TODOS!!!

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
no pienso ponerme a discutir con vos.

gracias por pasar la url de tu foro...

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Terminen los post inútiles o cerraré el tema...
Por favor, compórtense!

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Entonces me gustaría entender para saber sobre ese mod, si es que es bueno o no instalarlo y si encontraste la solución configurando y asignando permisos necesarios?

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Bueno claro resolvi el problema mediante lo expuesto en mi anterior respuesta , este tema ya esta solucionado amigo Kenshin .

para Mr. Complot.

Humanamente , si te ofendi .. Mil disculpas no fue mi intencion amigo no volvera a ocurrir ., si soy conciente que escribi sin darme cuenta,. pero en verdad no fue mi intencion.. no quiero hablar de ti . por que seria una discucion sin fin. y pues esto no es un chat , es un foro .

Yo te estimo mucho sabes.. se ve que eres un tipo temparemental pero muy buena gente valoro eso , y mil gracias a ti , por darme minutos de tu tiempo .

Gracias amigo , yo tambien te quiero. ;)