[Solucionado] Permiso de firmas y avatar

P1P1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
Hola mis queridos foreros, veo que esta comunidad sufrio varios cambios pero veo que el entusiasmo y la buena onda de todos siguen mejorando día a día
En esta ocacion me gustaría preguntarles como puedo dar permiso a mis users para ponerse avatar y que el aparezcan en el campo de firma la opción Imagen o

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Re: Permiso de firmas y avatar

Ambas cosas las configuras editando el grupo de usuarios Registrados. Ahí encontrarás los permisos para los avatares y ademas para habilitar el uso del código BB de imagen para ser usado en sus firmas.

Búsca en Permisos de Avatares y Permisos de Friama, cuando estés editando un grupo de usuarios, para hacer los cambios.

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009

ahh con razón :S yo creia que no era necesario pertenecer a un grupo para tener esos privilegios,
ahora bien una consultita mas, como ago para que cada player que se registre pertenezca automáticamente a cierto grupo de usuario?
y gracias por tu respuesta

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

Ya pertenecen a un grupo, ese grupo se llama Usuarios Registrados, o como lo hayas renombrado tu. Generalmente se llama Registered Users, lo editas y buscas los permisos de avatares y firmas para cambiar sus opciones y permitirles lo que quieres.

saludos.

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009

man sos un grox, muchas gracias ya lo solucione gracias a tus sabias palabras
Gracias una vez mas

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
Permiso de firmas y avatar

hola amigos foreros, sorry que vuelba abrir este tema, pero alguien sabria por que mi foro no acepta imagens con extenciones giff
osea si alguien inclusive yo, si pongo una avtar.giff animado no lo toma, aparece la imagen pero sin animaciones
saludos y desde ya muchas gracias por la buena onda

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
AdminCP -> Grupos de Usuarios -> Editar Grupo en Cuestión -> Permisos de Subida de Fotos -> Puede Subir Avatares Animados =>

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
mmm ya lo tengo asi :(

habra alguna otra config que me estara faltando?