[SOLUCIONADO] Personalizar perfil, crear uno como elmer o así

Fire[PrEDaToR Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2008
hola, me ha gustado mucho el perfil de elmer, y de otros miembros, así que me gustaría que me dieran un tutorial, para personalizar el perfil, gracias de antemano;)

me bastaría con que alguno que lo tiene modificado, pasara una screen del suyo, para ver donde ha colocado el color, e ir a su perfil, y ver donde corresponde.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Re: Personalizar perfil, crear uno como elmer o así

hola, me ha gustado mucho el perfil de elmer, y de otros miembros, así que me gustaría que me dieran un tutorial, para personalizar el perfil, gracias de antemano;)

me bastaría con que alguno que lo tiene modificado, pasara una screen del suyo, para ver donde ha colocado el color, e ir a su perfil, y ver donde corresponde.

Amigo, pero eso lo tienes que ver tu, tienes que cambiar los colores a tu gusto, es cierto que a principio te pierdes cambiando los colores por que no sabes bien donde esta cada uno, pero debes ir probando y colocando el boton vista previa para que vayas teniendo idea de como esta quedando.

De todas formas si aun quieres un screen pidemelo.

PD: NO seas flojito :D

Fire[PrEDaToR

Curioso
Desde
19 Jul 2008

te lo agradecería de veras, si no por público por privado, como quieras, gracias =D

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Personalizar perfil, crear uno como elmer o así

alguien lo pasa?

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

pero que quieres saber compadre?
como poner imagenes, colores?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

No cabe en un pantallazo todo el perfil, pero te dejo dos imágenes que quizás te aclaren un poquito.

De todas maneras, lo mejor es probar. Ningún cambio es definitivo, por lo que no has de tener miedo a estropear nada.

Las imágenes que quieras poner, han de estar en un albúm tipo Perfil - Imagenes usadas para modificar el estilo de tu perfil

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Personalizar perfil, crear uno como elmer o así

gracias ya lo he entendido :)