(Solucionado) Pregunta Se Puede Instalar portal fuera....

mxsiic Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno mi pregunta es si se puede instalar el portal fuera de la carpeta raiz de mi foro ? porfavor si alguien me pudiera ayudar muchas gracias ^^ .-

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Pregunta Se Puede Instalar portal fuera....

Si se puede, un ejemplo es vBHispano, tiene instalado el vbadvanced fuera de la carpeta foros.

mxsiic

Alfa
Desde
28 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

:O pero cómo lo puedo hacer, pk e intentado instalarlo y no me anda osea no me carga el vbacmps_install.php ?? alguna solución porfavor :O ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

:... no me anda osea no me carga el vbacmps_install.php ?? ...
¿Qué quieres decir con eso? ¿que no encuentra el archivo vbacmps_install.php o que salta algun error al comenzar la instalación?

mxsiic

Alfa
Desde
28 Mar 2008

mira te explico; yo tengo mi foro divido así; www.mipagina.com/FORO <== yo quiero instalar el " CMPS " Fuera de la carpeta " FORO " osea para qué el link de mi página entre así; " www.mipagina.com/ " y así despues meterme a la carpeta " FORO " qué donde tengo mi web; cuando entro por el link " www.mipagina.com/admincp/vbacmps_install.php mi página se queda en blanco, no me carga no avanza no ase absolutamente nada, es ese el problema qué tengo y nosé cómo solucionarlo =/. porfavor u_u...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Sube todos los archivos del vBadvanced, excepto el cmps_index.php a las carpetas correspondientes de tu foro (las carpetas se llaman igual, por lo que no hay error).

El archivo cmps_index.php, déjalo en la carpeta raiz, fuera de la carpeta foro. Editalo y pon la ruta correcta en $forumpath = '';. Si no sabes cual es la ruta, utliza el archivo forumpath.php que viene en la carpeta Extras.

Para instalarlo debes utilizar la url tal que www.tusitio.com/foro/admincp/vbacmps_install.php

mxsiic

Alfa
Desde
28 Mar 2008

aaaa probando.... muchas graciass

editado: me resulto JOJO muchas gracias señor mcloud te pasaste :D...

A

acb_1991

eso se puede hacer pero despues tienen errores las imagenes de encuesta y cosas así...

lo q yo hice en mi foro es meter el cmps_index.php en la carpeta del foro, y a la vez creé un index.php en lo q seria la carpeta raiz, q redireccione al cmps...el problema está en q, si, cuando escribís www. kfjakfhakj. com te va a salir el portal, pero en la barra de direcciones te va a quedar www. kfjakfhakj. com/foro/cmps_index.php, lo puede ser molesto si te gusta el detalle