(Solucionado) Preguntas Generales Sobre vbulletin y sugerencia

E

eschwartz

Hola amigos, soy nuevo en este foro, de antemano muchas gracias por cualquier duda que puedan despejarme....he probado anteriormente phpbb, SMF, y ahora ultimo que descargue una version de vbulletin (sin licencia solo para probar) realmente no se que terminos utilizan para describir esas versiones (null o nullfied) aun no me acostumbro a esas terminolgias porque realmente soy nuevo en vbuletin pero me ha encantado tanto que quiero considerar la posibilidad de comprar una liciencia y justo ahi viene mi duda, vi los precios y hay una que es por un año y otra que dicen que es de por vida por llamarla asi, la cuestion es si yo compro una liciencia la mas cara (120 euros) creo que es la de por vida, tengo que hacer un pago anual por licenciamiento?...cual en el fondo es el asunto del meollo con la licencia de un año?....que quieren decir estos dos tipos de licenciamiento....si adquiero la de un año solo tengo acceso a las actualizaciones que se den ese año? (me parece razonable) pero si adquiero la de toda la vida (tengo que pagar por algun upgrade o actualziacion?) realmente eso es lo que no entiendo, por favor me podrian explicar como va eso del licenciamiento...

La sugerencia es para los moderadores, seria bueno (solo si es necesario y lo consideran asi) crean dentro del foro alguna especie de FAQ de vbulletin, donde los que tan perdidos o son nuevos en el tema podamos consultar antes de hacer alguna pregunta.

Muchas gracias a todos por su tempo.

Slds.

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Re: Preguntas Generales Sobre vbulletin y sugerencia

Muy buena tu sugerencia, les diré a mis colegas que charlemos sobre eso.
Mira, te explicaré a grandes rasgos en que consiste cada una: