(Solucionado) Preguntas Generales Sobre vbulletin y sugerencia

E

eschwartz

Hola amigos, soy nuevo en este foro, de antemano muchas gracias por cualquier duda que puedan despejarme....he probado anteriormente phpbb, SMF, y ahora ultimo que descargue una version de vbulletin (sin licencia solo para probar) realmente no se que terminos utilizan para describir esas versiones (null o nullfied) aun no me acostumbro a esas terminolgias porque realmente soy nuevo en vbuletin pero me ha encantado tanto que quiero considerar la posibilidad de comprar una liciencia y justo ahi viene mi duda, vi los precios y hay una que es por un año y otra que dicen que es de por vida por llamarla asi, la cuestion es si yo compro una liciencia la mas cara (120 euros) creo que es la de por vida, tengo que hacer un pago anual por licenciamiento?...cual en el fondo es el asunto del meollo con la licencia de un año?....que quieren decir estos dos tipos de licenciamiento....si adquiero la de un año solo tengo acceso a las actualizaciones que se den ese año? (me parece razonable) pero si adquiero la de toda la vida (tengo que pagar por algun upgrade o actualziacion?) realmente eso es lo que no entiendo, por favor me podrian explicar como va eso del licenciamiento...

La sugerencia es para los moderadores, seria bueno (solo si es necesario y lo consideran asi) crean dentro del foro alguna especie de FAQ de vbulletin, donde los que tan perdidos o son nuevos en el tema podamos consultar antes de hacer alguna pregunta.

Muchas gracias a todos por su tempo.

Slds.

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Re: Preguntas Generales Sobre vbulletin y sugerencia

Muy buena tu sugerencia, les diré a mis colegas que charlemos sobre eso.
Mira, te explicaré a grandes rasgos en que consiste cada una:

-La licencia anual consiste básicamente en tener tu foro "licenciado", valga la redundancia. Y con ella puedes descargar hacks, estilos, y versiones de vbulletin durante el plazo de un año. Pero al terminar el plazo tu licencia expira y debes pagarla de nuevo.

-La licencia "vitalicia" es, como su nombre lo dice, para siempre. Con ella tu foro será legal de aquí hasta que a Dios se le ocurra terminar con la raza humana. Con este pago también tienes derecho a un año de descargas de versiones de vbulletin, estilos, emoticones, hacks y mods, etc. Pero al cabo de un año solo tienes que pagar un impuesto de renovación de ese beneficio, creo que sale unos $40 dólares, pero valen la pena para todo lo que puedes descargar durante un año.

Espero que hayas quedado claro, te doy la bienvenida y gracias tu sugerencia ;)

Un abrazo

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Si compras la owned que sale €144.00 euros, es de por vida, y tenes un año de actualizaciones gratis, pasado el año podes seguir usando vBulletin, pero no podras descargar las versiones mas nuevas que vayan saliendo, al menos de que renueves la licencia por un precio de $40 dolares y podras descargar nuevas versiones por un año mas. Si compras la leased que sale €80.00 podes usar vBulletin por año pasado el año si no renovas por €80.00 tendras que quitar vBulletin.

Siempre es conveniente comprar la owned, sale mas cara, pero a la larga es mas barato.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

¿Renovarla por $60 dólares?, ¿no eran $40?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Por $40 y $60, si lo haces entre los 60 dias (2 meses) en que vencio la licencia son $40 si lo haces despues son $60.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

aaaaa no sabía eso, que bueno que me lo dices Adrian. Gracias :)

E

eschwartz

Muy buena tu sugerencia, les diré a mis colegas que charlemos sobre eso.
Mira, te explicaré a grandes rasgos en que consiste cada una:

-La licencia anual consiste básicamente en tener tu foro "licenciado", valga la redundancia. Y con ella puedes descargar hacks, estilos, y versiones de vbulletin durante el plazo de un año. Pero al terminar el plazo tu licencia expira y debes pagarla de nuevo.

-La licencia "vitalicia" es, como su nombre lo dice, para siempre. Con ella tu foro será legal de aquí hasta que a Dios se le ocurra terminar con la raza humana. Con este pago también tienes derecho a un año de descargas de versiones de vbulletin, estilos, emoticones, hacks y mods, etc. Pero al cabo de un año solo tienes que pagar un impuesto de renovación de ese beneficio, creo que sale unos $40 dólares, pero valen la pena para todo lo que puedes descargar durante un año.

Espero que hayas quedado claro, te doy la bienvenida y gracias tu sugerencia ;)

Un abrazo

Excelente !!! de verdad muchas gracias, me han despejado todas esas dudas que tenia y pues optare por la licencia "vitalicia" o owned porque al final como dicen termina siendo la mas economica...muchas gracias a todos.

Slds.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Marcaré tu tema como solucionado entonces ;)

Pd: No lo olvides
post_thanks.gif
:D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
ajajaja Si lo recuerdo, pero jamás leí sobre lo de los $60 dólarotes :p