(Solucionado) Problema al tocar algo del portal

safewow Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2009
Miren,hace poko subi configure etc..mi vbacadvanced,lo instale y todo eso,alfinal me decia k tenia que borrar el archivo k se enkontrava en mi carpeta admincp asike eso ise.Depues me desacrgue la traduccion al español del portal y la instalee en productos,ahora mi rpoblema eske cuando intento integrar el portal en mi foro y toco algo del portal desde el admincp me dice k la pag web no exsiste.Nose porke.

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Re: Problema al tocar algo del portal

Perdona pero no he entendido absolutamente nada de lo que te pasa.

Haz instalado vbadvance y te funcionaba? instalaste despues el idioma español y ahora cuando tocas algo en el admincp deja de funcionar?

Se mas explicito por favor, que es lo que tocas, que es lo que hace, cuando tocas tal y deja de funcionar que es lo que has tocado.

safewow

Beta
Desde
22 Ene 2009

Aver,sin la traduccion y con ella al tocar algun boton dle portal en el admincp para editar o crear alguna pagina me dice k la pag web no exsiste

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008

estas redireccionando mal el portal.

apuesto que instalaste el vbadvanced fuera de la carpeta de vbulletin.

hay una guia en "Guias y Tutoriales" en el cual se explica en detalle como instalar vbadvanced, y tu problema ya ha sido resuelto muchas veces, te invito a buscarlo.

en caso que no sepas buscar, hay un boton naranjo arriba del foro que dice "BUSCAR", escribes ahi lo que intentas buscar, en este caso escribe "VbAdvanced" por ejemplo, y te rescatará todos los temas relacionados a este portal.

slaudos,

safewow

Beta
Desde
22 Ene 2009

vale vale,he buskado y he ido ala guia de instalar el vbulletin y coletto dijo esto:
Todos los archivos que se encuentren en la carpeta "forum" del pack de vBadvanced, deben ser subidos a la carpeta donde hayas instalado tus foros.
Sube /forum/images y /forum/cpstyles en modo binario y los demás en ASCII.

Vale lo del modo binario y ascii no lo hize pork nos ekomo los subi tal cual,yo uso cute ftp pro.Cual es el problema?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si no has tocado la configuración del Cute FTP, debe venir configurado en modo automático, o sea que detecta como subir los archivos. Así pues por ahí no debe haber ningún problema.

safewow

Beta
Desde
22 Ene 2009

entonces ke?,subi mi carpeta modules,subi cada archvio d ela carpeta porejemplo admincp ala de mi host,k hacer xD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Instalar el portal es tan sencillo como subir todos los archivos que vienen dentro de la carpeta forum y el cmps_index.php a la carpeta donde está instalado el foro.

A continuación escribes en el navegador www.tuforo.com/admincp/vbacmps_install.php y la instalación debe comenzar.

safewow

Beta
Desde
22 Ene 2009

ya y eso ise y al final borre el vbacmps_install.php por k lo decia no se si es esera el problema

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si, ese archivo está bien borrado al terminar la instalación.

Entonces a ver, ¿cuál es tu problema?... ¿qué botón tocas que te dice que la página no existe?... ¿cuál es tu foro?

safewow

Beta
Desde
22 Ene 2009

Aver,yo uso vbulletin 3.7.3 he subido todo por ftp,pero cuando me voy al admincp y depues intento tokar algo me va una pag rara y cuando va a esa pag eske no exsiste el archivo o algo y nose porke d ek no exsistiera algo ya me ha okurrio antes epro lo solucione porke o me faltaban archvios por subir o eso y esto nose xD

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

Aver,sin la traduccion y con ella al tocar algun boton dle portal en el admincp para editar o crear alguna pagina me dice k la pag web no exsiste
Si mal no entendi accedes al admicp y pulsas en el panel lateral izquierdo en cualuiqera de las opciones de vbadvance y en la parte derecha te pone que no existe?

Si eso asi me suena a que no has subido los archivosdel apartado de administracion...

Has bajado el vbadvance de su pagina oficial?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

safewow, te explicas fatal.

Nos tienes que dar mas pistas, ya que de otra manera no podemos saber que te pasa.

Exactamente, ¿que botones tocas?

Por favor, ¿podrías poner una imagen del admincp, para ver el menú de vBa CMPS?

safewow

Beta
Desde
22 Ene 2009

Pues komo dice kas_limon toko los botones de la parte lateral izquierda de mi admincp,en cualkiera opcion del portal me dice,la pagina no exsiste al darle a algo,porejmplo: me voy al admincp me voy al lado lateral izquierdo y seleccion porejmplo añadir pagina debajo de la seccion de el portal y me dice k la pag web no exsiste

Imagen:
ImageShack - Image Hosting :: problemaportalia3.jpg

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Esta en el directorio de tu panel de administracion el archivo vba_cmps_admin.php??

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Dentro de admincp debe haber dos archivos relativos al portal, el vba_cmps_admin.php y el vbacmps_install.php.

Éste último, una vez terminada la instalación lo debemos eliminar, pero el otro debe mantenerse. Seguramente lo has eliminado por error.

Haz lo que dice Gasper, mira en esa carpeta (admincp), seguramente no estará el archivo vba_cmps_admin.php, así pues sube de nuevo ese archivo.

safewow

Beta
Desde
22 Ene 2009

Dios era ese el problema xD,muchas acias,alomejor lo borre por ekivokacion,dios k problema mas tonto,srry y gracias

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008
te por descontado que siempre que te diga que no encuentra o no existe el archivo en el servidor verifica que realmente has subido todos los archivos correctamente ya que son errores de que llaman a un archivo pero esto no esta o al menos no donde deberia estar