(Solucionado) Problema con dominios

UmbreLla7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Tengo un terrible problema

Tengo en mi panel de host un domnio apuntado trabajandocon una redirecciona una carpeta donde esta el contenido de esa web..

Pero google se me ha colado y me esta rastreando mis carpetas, mi foro, bajo ese dominio pues los adicionales se me acabaron XD.

Como hago para que google ni ningun buscador entre de chismoso a mis carpetas desde ese otro dominio?

Gracias!

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
re: Problema con dominios

el problema es, que al ser apuntado no tiene un directorio asignado, el directorio de ese dominio es el mismo principal por lo tanto compartimos el mismo robots no puedo bloquear por ahi :S

Osea ambos vemos

miurl.com/robots.txt
laotraurl.com/robots.txt

miurl.com/foro
laotraurl.com/foro y esa web n maneja foro sino blog, ese es mi foro :(

Le pedi a google eliminar los resutados del otro dominio que implicaran mis carpetas y me dijo que no porque esas url eran accesibles.

Ya no se que hacer :S

imported_AcoranTf

Beta
Desde
5 Abr 2009
Re: Problema con dominios

En mi host, he observado que si yo redirijo mi dominio a una carpeta superior a la raiz del alojamiento, todo lo que este por debajo de esa carpeta resulta inaccesible. Quizas esto te sirva, si tu proveedor lo hace igual.
Saludos.

UmbreLla7

Gamma
Desde
8 Ago 2008
Re: Problema con dominios

Desafortunadamente no tuve mas opcion que pedirle al dueño de la web que cambiara de hospedaje, el problema nos afectaba a ambos por igual...

Asi que problema resuelto.
Gracias.