(Solucionado) Problema con el boton spoiler

YuKuSaN Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2008
Bueno hace poco agregue el boton spoiler a mi gama de bb codes de mi foro, pero ahora que lo hemos estado utilizando surge un problema. Que si lo utilizamos 2 veces o más en un solo post, la segunda imagen o consiguientes no se ven, solo la del primer codigo.

Ejemplo:

dibujoyx.jpg

este code estoy usando:

PHP:
<div class="pre-spoiler">
    <span style="float:left; padding-top: 2px;"></span> <input type="button" value="Ver" style="width:80px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'ver';}">
    </div>
    <div>
        <div class="spoiler" style="display: none;">{param}</div>
    </div>
</div>

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Problema con el boton spoiler

Creo que el problema es que te sobra el ultimo </div>

Quítalo y prueba!!!

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008

ya lo probe y lo único que pasa es que en vez de que los botones digan:
ver

ocultar

ahora dicen:

ver

ver

Pero solo me deja ver una imagen, no las 2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

¿El código es exactamente el que has puesto arriba?

Yo lo he probado y funciona perfectamente, le ponga dos, tres o mas spolier en un mensaje.

Prueba este otro código:
<div style="margin:0px 0px 0px 0px">
<div class="smallfont" style="margin-bottom:0px">
<input type="button" value="Verr" style="width:75px;font-size:10px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.innerText = ''; this.value = 'Ver'; }">
</div>
<div style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px inset;">
<div style="display: none;">
{param}
</div>
</div>

isaacrv

Curioso
Desde
28 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Si no te funciona ese puedes probar este:

PHP:
div>
 <div class="pre-spoiler">
 <span style="float:left; padding-top: 2px;"></span> <input type="button" value="Ver contenido Oculto" style="width:280px;font-size:15px;margin:0px;padding:0px;" onclick="if (this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display != '') { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = '';this.innerText = ''; this.value = 'Ocultar'; } else { this.parentNode.parentNode.getElementsByTagName('div')[1].getElementsByTagName('div')[0].style.display = 'none'; this.value = 'ver';}">
 </div>
 <div>
  <div class="spoiler" style="display: none;">{param}</div>
 </div>
</div>

YuKuSaN

Beta
Desde
17 May 2008

gracis por el nuevo codigo mcloud pero no me funciono, aunque el de isaacrv me funciono a la perfección, muchas gracias a ambos