(Solucionado) Problema con la portada de mi foro

Coubert Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2008
Buenas!

Soy nuevo en el foro, y me registré debido a la cantidad de modificaciones y soporte que teneis.

El problema que tengo es que los foros, en la portada, no salen correctamente. No hice ninguna modificación desde hace semanas, por lo que me parece un tanto raro este error. Os dejo una captura de pantalla para que veais de lo que os estoy hablando:

234686795.png

Resulta que este foro lo monté usando el impex (ya que antes usaba IPB), y fue todo bien, a pesar de que los usuarios no se importaron correctamente (no funcionan los logins, los posts no salen en sus cuentas, etc...) por lo que se tuvieron que registrar de nuevo. Por el resto, parece que todo bien. Los foros están como los tenía en IPB.

El problema es que justo hoy, me decidí a añadir nuevas categorías al foro (por primera vez desde que tengo este vBulletin instalado), y resulta que se ven como sale en la imagen (no aparece el fondo de la tabla ni nada).

No sé de que puede ser :confused: Con el estilo default se ve correctamente, pero con este que uso (Blue Evolution) no. No creo que sea el theme, ya que no creo haber dañado ninguna plantilla (hice varias modificaciones en el código).

A ver si algún experto puede ayudarme, seguro que sabeis de que es.

Por si sirve de algo, estoy usando estos plugins:
- vS Hide Hack Extended
- Cyb PayPal Donation

Un saludo ;)

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Problema con la portada de mi foro

Esto pasa porque los foros que aparecen mal son independientes, es decir que son foros y no categorias, se ve asi porque el ksin esta mal hecho.

Coubert

Curioso
Desde
14 Ago 2008
Re: Problema con la portada de mi foro

Muchas gracias!

Cambié la opción "Actuar como foro: NO" y listo, ya aparece todo correcto ;)

Cierto, parece un error del estilo... pero bueno, ya sabemos como solucionarlo!

Muchas gracias nuevamente, +1!! ;)