(Solucionado) Problema con los URLS que toma Google para las busquedas

balance Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2006
Estaba con mas de 2000 visitas que venian del search engine de google. Habia subido un site map perfecto, pero cuando instale el vbseo, me paso las urls al formato static que es una onda asi:

floggerss.com.ar/showthread.php?t=2182

Pero de los 26 mil links que tengo indexado en google hay 14 mil que no funcionan ya que estan indexados a la vieja manera:

www.floggerss.com.ar/offtopic/index4.html
floggerss.com.ar/musica/

Y da error 404 cuando queres ingresar.

El tema es que las visitas bajaron MCUHISIMo ya que hay 13 milñ link s que no anda, pero ahor sube de a poco, entraron 460 de google.

El tema es que no se que hacer, si volver a la manera que etsaban antes o esperar a que idnexe todo (si es que lo hace) y vuelva a funionar todo.

El tema es que tampoco se como volver a la manera anterior, que me recomiendan?????

Estas son las estadisticas del sitemap

Errores de URL en sitemaps 1.830
No se ha encontrado 34.971

Que hago????????

SAluods

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Problema con los URLS que toma Google para las busquedas

Si tienes el vBSeo, te conviene instalarlo ya que mejora mucho el SEO los links como estaban antes, tu mismo lo compruebas que las visitas bajaron y el SEO tambien. Si no tienes o no pudes comprar el vBSeo, te recomiendo generar el sitemap de nuevo, asi toma las url actuales.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006

Pero tengo el VbSero Instalado, y me cambio los links, o sea no los que te ponene el titulo del Thread en la urlo, sino los que dicen forumdisplay y eso.... aparte tmb genere otro site map y lo subi, nada mas que google todavia me los mantiene.

El tema es asi, si borro vbseo vuelve a poner los titulos de link? o estoy limando y el que hace eso es el vbseo?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Si tienes el vbseo, asegurate de tenerlo habilitado y activado y el .htaccess.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006

Tengo el Vbseo que baje de vbulletin.org.... necesito el vbseo pago pago, el completo?¿

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006

Si es ese.. lo que necesito es el VBSEO posta? ME va a dejar los URLo como nombre el nombre del Tema?

Ahora el tema es que hay muychos de los URLS enviados que tienen el nuevo formato.

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Si, el vBSeo te deja la url con el nombre del tema. Todas las url actuales si entran por ahi, seran redireccionadas a las nuevas con el titulo del tema.

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006

Muchas Gracias, lo solucione Instaladno el VSEO.. la verdad que me has ayudado mucho... espero que ahora vuelvan las visitas.