- Desde
- 24 Abr 2006
Estaba con mas de 2000 visitas que venian del search engine de google. Habia subido un site map perfecto, pero cuando instale el vbseo, me paso las urls al formato static que es una onda asi:
floggerss.com.ar/showthread.php?t=2182
Pero de los 26 mil links que tengo indexado en google hay 14 mil que no funcionan ya que estan indexados a la vieja manera:
www.floggerss.com.ar/offtopic/index4.html
floggerss.com.ar/musica/
Y da error 404 cuando queres ingresar.
El tema es que las visitas bajaron MCUHISIMo ya que hay 13 milñ link s que no anda, pero ahor sube de a poco, entraron 460 de google.
El tema es que no se que hacer, si volver a la manera que etsaban antes o esperar a que idnexe todo (si es que lo hace) y vuelva a funionar todo.
El tema es que tampoco se como volver a la manera anterior, que me recomiendan?????
Estas son las estadisticas del sitemap
Errores de URL en sitemaps 1.830
No se ha encontrado 34.971
Que hago????????
SAluods
floggerss.com.ar/showthread.php?t=2182
Pero de los 26 mil links que tengo indexado en google hay 14 mil que no funcionan ya que estan indexados a la vieja manera:
www.floggerss.com.ar/offtopic/index4.html
floggerss.com.ar/musica/
Y da error 404 cuando queres ingresar.
El tema es que las visitas bajaron MCUHISIMo ya que hay 13 milñ link s que no anda, pero ahor sube de a poco, entraron 460 de google.
El tema es que no se que hacer, si volver a la manera que etsaban antes o esperar a que idnexe todo (si es que lo hace) y vuelva a funionar todo.
El tema es que tampoco se como volver a la manera anterior, que me recomiendan?????
Estas son las estadisticas del sitemap
Errores de URL en sitemaps 1.830
No se ha encontrado 34.971
Que hago????????
SAluods