(Solucionado) problema con panel control vbulletin

N@IKON Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2008
hola amigos, por favor si alguien sabe de alguna solocion para lo que voy a contar.

tengo instalado el vbulletin 3.7.0. el foro en si, esta bien. pero cuando dentro al panel de control de administrador hay una de las secciones de estilos y plantillas, que cuando le doy para editar alguna plantilla para modificarla no me da la opcion de modificar.

vbjy4.jpg

Por ejemplo: click en estilos y plantillas, buscar dentro de palntillas, coloco FORUMHOME, el los busca normal. pero cuando le voy a dar en el boton editar o personalizar. no pasa nada. :(

La idea mia es reintalar el foro pára sobreescribir el admincp.

que me aconsejan ustedes.

Gracias por las respuestas.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: problema con panel control vbulletin

Si haces doble clic sobre el nombre de la plantilla, FORUMHOME, ¿tampoco se edita?

N@IKON

Curioso
Desde
13 Jun 2008

Si haces doble clic sobre el nombre de la plantilla, FORUMHOME, ¿tampoco se edita?

no amigo tampoco editaba. pero ya encontre el problema. lo que pasaba era que estaba la seccion abierta de administrador y
seguro se logeo 2 veces. suena extraño pero paso :confused: como yo utilizo mozilla 3.0 y hi se guardan las secciones.

bueno el caso fue que deje de logearme 2 dias y se vencieron las secciones activas y el admincp quedo normal ya puedo editar.

Que descanso :D

Gracias de todas formas. esta experiencia puede servir a otro que le pase y ya sabra que tendra que hacer. jeje

Severian

Curioso
Desde
10 Abr 2009

Me ocurre lo mismo!!, no entiendo lo que dijiste N@KION!

Como lo solucionaste?!

N@IKON

Curioso
Desde
13 Jun 2008

Hola amigo, mira le verdad si te pasa lo mismo es...

Yo lo solucione dejandome de logear en mi foro del admin cp 2 a 3 dias. Por que como yo utilizo de navegador web, mozilla firefox version 3.x, sabes que el tiene la opcion de guardar el user y password "osea las secciones" de cualquier web para recordartela en tu pc. para asi evitarte logearte siempre que ingreses a la X web.

1)Tonces como yo me logue en mi foro con mi pc personal, quedo abierta la seccion. "no la cerre".

2) Me fui a un locutorio "ciber cafe", y abri mi foro me logue por 2 vez, para seguir modificando la plantilla y ahi ocurrio el error.

!Creo que ya sabes la respuesta del error amigo.¡ por si no sabes cual es la respuesta, fue por que tenia que cerrar la 1 seccion, que deje abierta.

Eso fue lo que me paso, y asi lo solucione. dejando que vencieran las secciones.

Pero creo que eso ya lo abran corregido con los nuevos vbulletin que han sacado.
Espero que te haya servido mi explicacion. cualquier duda comentala para eso estamos