(Solucionado) Problema con poderes en mi foro

El_LoBo_RoJo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2009
Saludos gente de vbhispano ^^

En mi foro tengo un socio el cual le di los poderes de Súper Moderador, me di cuenta de que rendía bastante y lo hice administrador...al tenerlo con el rango de administración el me conto que tenía problemas ya que no podía entrar al panel de administración (teniendo los poderes de administración)...y que en vez de entrar a ese panel, llegaba al de los moderadores...probé con otros usuarios dándoles el poder de administración y con ellos funcionaba bien...solamente el problema es con ese user =/ espero que se entienda el problema, saludos ^^
PD: La verion es 3.8.2, busque temas similares y no encontre nada, tampoco quiero hacerlo super administrador para evitar problemas futuros

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Re: Problema con poderes en mi foro

no entiendo nada porfavor ordena lo que dices para poder ayudarte

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009

fijate que esten todos los permisos en "si" menos en
Opciones de Grupo de Usuarios
donde dice lo sig

Insertar CODE, HTML o PHP:
Requiere Verificación Humana en las Acciones de Configuración Los usuarios tendrán que pasar la verificación humana para la configuración de las [B]Acciones de Verificación Humana[/B]
esa opcion se deja en "NO"

Edito

tampoco quiero hacerlo super administrador para evitar problemas futuros

entonces no le has dado la administracion porque yo no he visto que exista "Super Administrador" ^^

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Entra en Grupos de Usuarios -> Permisos del Administrador. Ahí verás los administradores que sois y a la derecha de los nombres un enlace a [Editar Permisos], entra ahí y dale los permisos que quieras que tenga.

El_LoBo_RoJo

Curioso
Desde
30 Ago 2009

Entra en Grupos de Usuarios -> Permisos del Administrador. Ahí verás los administradores que sois y a la derecha de los nombres un enlace a [Editar Permisos], entra ahí y dale los permisos que quieras que tenga.
Muchas gracias :D ese fue el problema y lo solucione, pueden cerrar el tema :)