(Solucionado) Problema con popup menu de Postbit_legacy

DarkSomnium Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2008
Hola, es mi primer post... he encontrado muy buenas cosas por acá ya que soy principiante :D, ahora solicito su ayuda :(

Tengo un problema con el popup_menu que sale al darle clic al nombre del usuario y al avatar. El problema es que ahora cada vez que doy clic en la tabla en general lo abre, en cualquier lugar que de clic abre el pop up y aparece en otra posición.

Qué puedo hacer o modificar para que aparezca sólo al darle clic en el nombre y avatar y que se despliegue abajo del nombre?.

Les dejo un screenshot.

popupsc5.gif

Y adjunté mi postbit_legacy...

http://www.vbhispano.com/foros/attachment.php?attachmentid=1211&stc=1&d=1231439430

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
Re: Problema con popup menu de Postbit_legacy

osea tu kieres k salga solo el nombre y al darle click se muestren todos los datos que normalmente muestra sin necesidad de nada ?

DarkSomnium

Curioso
Desde
27 Dic 2008
Re: Problema con popup menu de Postbit_legacy

Sip, es que has visto normalmente ese pop up aparece cuando le das clic o al nombre o al avatar y aparece bajo el nick, pero resulta que cuando le doy clic en el área que puse en la imagen sale el pop up así como está... y no debería ser así pero no encuentro en el postbit en dónde define la posición y en dónde lo llama tampoco :(

Ayuda please... :(