T trotskid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Ene 2009 Mensajes 138 23 Mar 2009 #1 Buenas, o malas.. :$ De repente el header del foro deja de mostrarse (?). Aparece cuando actualizas la página pero se esconde al momento. He revertido el header del estilo y sustituido nuevamente el código del estilo original, pero nada ¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? Gracias! PD: que yo sepa no he tocado nada..
Buenas, o malas.. :$ De repente el header del foro deja de mostrarse (?). Aparece cuando actualizas la página pero se esconde al momento. He revertido el header del estilo y sustituido nuevamente el código del estilo original, pero nada ¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? Gracias! PD: que yo sepa no he tocado nada..
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 23 Mar 2009 #2 Re: Problemas con el header ¿Cual es tu foro? Sin verlo es dificil saber que puede pasarte.
T trotskid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Ene 2009 Mensajes 138 23 Mar 2009 #3 Re: Problemas con el header Gracias, mcloud, por tu interés. Resulta que era cosa de mi propio navegador ¿Motivo? Sobresaturación supongo. Menos mal.. Saludos PD: el foro aún no lo he abierto
Re: Problemas con el header Gracias, mcloud, por tu interés. Resulta que era cosa de mi propio navegador ¿Motivo? Sobresaturación supongo. Menos mal.. Saludos PD: el foro aún no lo he abierto