Problemas con Gandi.net!! [Solucionado]

• Autor Autor merce84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merce84

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos meses transferí un dominio desde OVH a Gandi.net, un registrador que habla muy bien de si mismo en su página web pero con el que os aconsejo que tengáis mucho cuidado, a mi me han robado el dominio que transferí y pagué allí. Ahora dicen que está registrado a nombre de otra persona aunque admiten que yo he hecho el pago, con lo que es de locos, me dicen que mire el Who.is y que les diga a nombre de quien está, y sale a nombre de su empresa, vamos, que se lo han quedado para ellos o se lo han dado a otra persona. Sea como fuere, yo he perdido el control sobre ese dominio. Y no soy el único al que le ha pasado. He registrado dominios en OVH, Name, Namecheap, Arsys, 1&1, Dondominio, etc y nunca tal cosa me ha pasado, así que tened cuidado con esta gente.

registro de dominio - Gandi Dominio - Gandi.net Groups
No aparece mi dominio en mi cuenta - Gandi Dominio - Gandi.net Groups

Hay muchos que los ponen a nombre de ellos y aunque te realizan los cambios que solicitas genera cierta desconfianza aunque siempre esta la factura para reclamarselo.

Esa es una acusación un poco fuerte, deberías esperar unos días y ver que pasa o reclamar si eso es cierto 😛7:

Esa es una acusación un poco fuerte, deberías esperar unos días y ver que pasa o reclamar si eso es cierto 😛7:

¿Unos días? Han pasado meses amigo. Lo dicho, me han robado el dominio, está a nombre de un francés que tiene pinta de ser un nombre ficticio. No tengo por costumbre ir abriendo temas para poner a parir a nadie, pero esto es lo que me ha pasado a mi y no soy ningún noob que acabe de llegar a esto, tengo registrados más de 60 dominios actualmente y nunca me había pasado semejante cosa.

Y por cierto, el soporte ya ni me contesta, aquí su último mensaje:

Confirmamos que ha utilizado la cuenta XXXXX-GANDI para realizar la operación de traslado de xxxx.xx pero eso no implica que esta cuenta sea en carga del dominio, y confirmamos que no lo es

Si quiere mas informaciones sobre la cuenta propietaria del dominio xxx.xx tendrá que enviarnos las informaciones siguientes (considerando que las informaciones siguientes:
Finding your Gandi handle(s) - Welcome to Gandi's Online Documentation Wiki - Gandi Docs no han ayudado):

-para las asociaciones: justificante del signatario (copia del carnet de identidad, pasaporte o permiso de conducir) + justificante oficial de la asociación que mencione al signatario

En espera de su respuesta.

Saludos cordiales.

Cédric

Gandi.net

Lo que traducido viene a decir, confirmamos que fuiste tu quien transfirió el dominio aquí, que también fuiste el que pagaste pero nosotros, que somos así de listos, no lo hemos puesto a tu nombre, sino al de otra persona, así que sube los datos personales de esa persona y después te lo damos.

Lo dicho, el que registe aquí dominios que se atenga a las consecuencias.

Última edición:
[MENTION=111078]merce84[/MENTION] el dominio lo creaste con tus datos (datos reales) o con datos falsos, en el anterior registrador? :ambivalence:

[MENTION=111078]merce84[/MENTION] el dominio lo creaste con tus datos (datos reales) o con datos falsos, en el anterior registrador? :ambivalence:

Tengo todo con datos reales, declaro mis ingresos España, con lo que estoy obligado a eso, a veces uso Who.is privado pero siempre datos reales. Después de trollearles por redes sociales, foros y por aquí al fin han admitido que han tenido un problema. Lo que ya es un paso, pero me fastidia tener que llegar tan lejos para que te hagan caso. Y veremos si finalmente recupero el dominio.

cedric 15:32
En cualquier caso, no queremos "robarle" el dominio. Este tipo de practicas nos costaría nuestra acreditación y los 2.000.000 de dominios que gestionamos. Solo se trata de un problema de traslado y estamos trabajando a resolverlo.

Al menos ya tienes noticias de ellos a esperar a ver que sucede con eso.

Yo creo que debiste esperar que te dieran algo mas de info, pero de todas formas gracias por advertir, uno anda buscando economia y puede toparse con mala gente

Yo creo que debiste esperar que te dieran algo mas de info, pero de todas formas gracias por advertir, uno anda buscando economia y puede toparse con mala gente

El tema es el siguiente, si yo no creo este tema y les digo "voy a decir en la mayor comunidad de webmasters a nivel hispano lo que me ha ocurrido" y os vais a posicionar rápidamente por las keys "gandi roba dominios", esta gente no hace nada, es triste pero es así, porque ya me habían enviado la misma respuesta de envíanos el DNI de otra persona un par de veces y el agente que me contestaba ya no tenía en cuenta nada de lo que yo le estaba diciendo y explicando, siendo que ellos son conocedores del problema que ocurrió al transferir ese dominio, que no lo transferí sólo, sino que se transfirió junto con otro sobre el que si que tengo control.

Si yo transfiero un dominio que está a mi nombre a otro registrador que está a mi nombre y con mis datos y ese registrador comete un error, ¿como espera ese registrador que yo le facilite el DNI de la persona a nombre de la que han puesto dicho dominio?

Si me resuelven el problema edito el título, sino lo mantengo.

Por ese motivo yo siempre utilizo SOLO namecheap... por que cuando una empresa de dominios te funciona bien es mejor mantenerla... por que menudos lios tienen algunas empresas... ami godaddy me hizo algo parecido hace tiempo asi que dije una vez y no mas... volvi a namecheap y nunca mas usare otra (a no ser que no me quede otra opcion) y sera solo hasta que lo transfiera a namecheap

No conocía gandi.net probare su servicio y veré como me va por cierto tu dominio esta online ?

Bueno, al final me han soluciona el problema, eso sí, no me ha gustado mucho que sigan diciendo que yo modifiqué el nombre de usuario de Gandi en uno de los dominios, ¿para que iba yo a hacer tal cosa? No tiene sentido. Por otro lado, el dominio que era mío me lo han devuelto, lo tenía otro señor, y no me han sabido explicar como entonces ese señor tenía dicho dominio... en fin, que cuando uno se equivoca hay que reconocerlo, pedir disculpas y listo, no coger y directamente decirle al usuario, búscate la vida, ponte en contacto con el propietario y apáñatelas. Una cosa muy que me parece muy pero que muy rara es que en pocas horas hayan sido capaces de contactar con el tipo que aparecía como propietario de mi dominio, vamos, que me da la sensación de que saben de sobra que tengo la razón y se han montado una película para justificarse y echarme a mi la culpa, y eso no me gusta. En caso de que se hubiesen disculpado incluso les hubiese pedido perdón por publicar este tema, pero como no ha sido así solamente modificaré el título y lo dejaré para que pueda servirle de ayuda a otros en caso de que tengan problemas con éste u otro registrador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás