(Solucionado) Problemas con el vBa CMPS

thecarnal Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2008
Porfavor necesito ayuda ! con el siguiente problema.

En el vBa CMPS hay un archivo llamado news.php el cual sirve para ver las ultimas noticias , y esta funcionando correctamente no tengo problema en ellos pero lo que no se hacer es como poner para que solo salgan los post que yo como administrador hago y no salga los post de los usuarios.

En SI solo necesito que salga mis post ni no de otros . como lo hago AYUDA por favor !!!

Plizzzzzzzzzzzz de caracter Urgente !!!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Re: Problemas con el vBa CMPS

Crea un foro donde sólo tú puedas dejar mensajes y configura el módulo para que solo aparezcan los mensajes de ese foro.

Creo que no hay otra forma.

¿De verdad es esto tan urgente?... Yo necesito vacaciones con urgencia... ¿alguien que me pague unos dias de descanso?

Por favor, no abusar de los calificativos. Quizás en el futuro las consultas urgentes las ponga a la cola y sean las últimas en responder, o quizás las ignore :rolleyes:

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008

Gracias por la informacion y pido disculpas si para ti eso no te parece algo urgente !

Tengo otra duda . como hago para que mi editor donde postean siempre este en la version estandar y paresca como word o como este ejemplo: "negrita" y no salca los salga {bold}negrita{/blod} ??

Agradesco ante mano la ayuda brindada ! y en el futuro prometo ! no volver a poner de caracter urgente mis problemas .

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Admincp -> Opciones de vBulletin -> Opciones de la Interfaz de la Página de Crear Mensajes. Selecciona Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG.
-------
Estoy seguro de que a todos los usuarios sus problemas les parecen siempre urgentes, pero ¿qué es realmente urgente?. ¿Colocar los temas en un determinado orden es urgente?... ¿Cambiar de color un texto o colocar un determinado boton es urgente?.

Creo que urgente es que el foro no funcione, un error en base de datos, no poder acceder al panel de administración, esas cosas si pueden ser urgentes.

Quizás si se pensamos un poco mas en el resto de usuarios, nos daremos cuenta de la verdadera importancia de las cosas.

Ah!, todo esto te lo digo sin acritud, sólo es una pequeña explicación. Esta mañana me he levantado un poco raro :D

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008

EH ido ala opcion que me decis en tu post, y estan en Habilitar Controles Estándar y WYSIWYG. las 3 el editor completo , el editor rapido y el respuesta rapida pero aun sigo teniendo ese problema ! ..

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Debe ser alguna configuración de los usuarios.

Si entras en tu perfil -> Settings & Options -> Editar Opciones y bajas hasta hasta el final, veras las Opciones del Interfaz de Editor de Mensajes.Mira a ver que hay puesto ahí.

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008

Bueno me sale lo sgte: Editor Estandar - Controles de Formato Extra.

Ya lo combie al que dice Controles Estándar y WYSIWYG. pero solo hace el cambio en ese usuario.

No hay una manera para que se haga el cambio en todos los usuario. ??

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Admincp -> Opciones de Registro de Usuarios -> Opciones Predeterminadas para la Página de Registro de Usuarios. Ahí a la derecha veras Opciones -> Interfaz del Editor de Mensajes, despliegalo y elige Mostrar el Editor Mejorado.

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Para eso de que solo tus post aparezcan puedes editar permisos a los rangos de administradores donde una opción que dice algo así: Mostrar mensajes de usuario o algo asi, no es asi exactamente pero va relacionado con el tema.