(Solucionado) problemas con varios mods

pertiga Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008
hola tengo instalados varios mods como el thanks y vbexperience.
pues bien se han insatado correctamente pero leugo en el panel de control en las opciones de cada uno me salen en blanco, por ejemplo pincho en post thenk settings y no sale nada pero tampoco da error, luego en el vbexperience settings general, settings bar etc... salen tambien en blanco.
un saludo y gracias

nadie me puede orientar...

Carrega

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
Re: problemas con varios mods

es un problema de frases del idioma, ahora no si se es por que no están, pk están en blanco o el por k, pero si hay traducción en español para esos hacks podrías probar a ponerlos en español y a unas malas si recien los has instalado reinstalalos

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

probare, ya que estamos hay algun mod en español para el tema de dar gracias y vbseo( este ultimo no lo encuetro ni en ingles) tengo el vbexperience pero he leido que es mejor vbseo

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

estas algo confundido.

respecto al hack de dar las gracias no sabría decirte por que no uso ese hack aunque visto lo visto voy a tener que informarme de los que hay por que es el tema mas demandado junto al hack hide xD

y ahora lo de vbseo y vbexperience, son dos hacks completamente distinto, el primero es de pago, esta en español y sirve para mejorar tu foro en lo referente al SEO, vamos que mejora la relacion de tu foro con los buscadores.

el vbexperience es un hack que agrega un sistema de "puntuaje", "barritas" y demas que aparecen debajo del avatar. De este hack solo conozco este ya que es el mas difundido

he encontrado estas dos traducciones en el subforo de traducciones de hacks, echales un ojo por que puede que te sirvan:

http://www.vbhispano.com/foros/f49/post_thank_you_hack_v7_7_traduccion_al_espanol-8320/

http://www.vbhispano.com/foros/f49/traduccion_vbexperience_version_3_7_17_a-6530/

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

muchas gracias probare a ver.

nada he probado a bajarlo de otra pagina que decia que estaba en español pero nada. esto es lo que devuelve el administrados cuadno pincho en vbexperience: settings
problema.JPG

por cierto los gold modules como se agregan??
thanks

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Seguramente hay algún archivo que no ha subido bien. Deberías subir todo de nuevo e instalar el producto.

Acabo de hacerlo para probar, en un foro con vB3.8.1 y funciona perfectamente, sin tocar ni configurar nada.

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

sep, viendo la captura se ve que no es un error de frases como pensaba ya que entonces saldría los recuadros y tal solo que no habría texto alguno.

Prueba lo que te comenta mcloud a ver si ha sido que has subido los ficheros corruptos

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

nada lo he eliminado todo archivo por archivo, lo he vuelto a bajar y vuelto a subir, antes eliminando con el kill el experince y nada, que puede pasar?
gracias

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

pues he instalado otra vez el foro en otra base de datos limpia, subiendo todos los archivos de nuevo y nada se queda en blanco, no sera que tengo que darle permisos 777 a algunos archivos y no lo he hecho??
gracias

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

si no tuviera permisos para hacer algo al menos te lanzaría algún error pero no te lanza nada, se queda en blanco como si cargara bien los archivos pero estos estuvieran vacíos

La verdad no se me ocurre a causa de que puede ser el problema pues si los archivos están bien subidos...

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

ya te digo....
ademas las 2 instalaciones las he subdido en diferentes directorios y diferentes bases de datos. y nada...
mi host no tendra nada que ver no?
lo digo porque al modulo de dar las gracias le pasa lo mismo.

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

por lo visto no puedo poner modulos, funcionar funcionan pero no puedo cambiarle los parametros desde el admincp, a nadie mas le pasa???

pertiga

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008

creo que ya he encontrado la solucion, cuando los instalo me sale una nueva opcion en el menu principal, pero desde ahi no puedo entrar, se queda en blanco, tengo que entrar atraves de opciones de vbulletin, ponedlo como solucionado

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Perdon por revivir el tema, pero estuve leyendo un poco y me qeudo una duda, que version de php tenes y que version de libxml2??