(Solucionado) problemas inferno Shout

imported_Dulce Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Sep 2008
sabéis si modificando alguna plantilla, para que no salgan los post del foro o alguna opción en el panel

salen los post que se ponen en administración y no quiero que se vean

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Re: problemas inferno Shout

Dulce, para eso debes primero transformar tu foro de administradores en un foro PRIVADO.

Ve a Foros y Moderadores, administrador de foros y elige el foro que quieres editar.
Donde dice Mostrar Foros Privados ponle NO.

Creo que con eso debería funcionarte :)

imported_Dulce

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Sep 2008

Dulce, para eso debes primero transformar tu foro de administradores en un foro PRIVADO.

Ve a Foros y Moderadores, administrador de foros y elige el foro que quieres editar.
Donde dice Mostrar Foros Privados ponle NO.

Creo que con eso debería funcionarte :)

Tharos, ese es el problema, que el foro es privado.

a ver, no esque se vea el contenido del post, se ve el titulo, cuando pincha una usuaria en el titulo lógicamente el foro la dice que no tiene permisos.

Yo lo que quiero es debilitar esa opción y que no se vean los títulos de los post

gracias

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008

Pues creo que no es posible, ya que eso viene programado en el xml.

Creo, es mi opinión.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008

Si lo encuentras, puedes poner aquí la solución ya que no he visto nada en el foro referente a esto, y a muchos le puede servir.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

No es necesario mirar nada en un XML, plantilla u otro..
Es netamente problema de permisos.. te lo aseguro 100%

Revisa los permisos del foro, si te das cuenta tienes la opción que los usuarios puedan ver el título, pero no el contenido del tema, asi como la sección, pero no los temas y tambien ocultar la sección.. como te digo es netamente asunto de permisos.. ;)

Saludos

imported_Dulce

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Sep 2008

No es necesario mirar nada en un XML, plantilla u otro..
Es netamente problema de permisos.. te lo aseguro 100%

Revisa los permisos del foro, si te das cuenta tienes la opción que los usuarios puedan ver el título, pero no el contenido del tema, asi como la sección, pero no los temas y tambien ocultar la sección.. como te digo es netamente asunto de permisos.. ;)

Saludos

no, el foro de administración tiene todos los permisos en ! no ! a todos los usuarios que no pertenecen a ese grupo, es mas, ese foro solo lo ven administradores, pero los títulos de los post si se ven en el Shout

tiene que ser otra cosa, si quieres te puedo poner una captura
saludos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Deja la imágen de dónde es que salen los nombres de los post´s que no quieres que se vean y márcalos o señálalos para poder ayudarte.

imported_Dulce

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Sep 2008

Deja la imágen de dónde es que salen los nombres de los post´s que no quieres que se vean y márcalos o señálalos para poder ayudarte.

mira

http://img78.imageshack.us/img78/911/souxst5.jpg

es donde pone, esto solo es una prueba,

y fíjate me desconecte del foro, hasta ven los títulos los no registrados y mas cuando tienen todos los foros privados, y ese foro que esta invisible,cuando pincha no puede ver el contenido, pero yo no quiero que vean ni el titulo
saludos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Mmm pues te digo que ahí entonces debes buscar la opción de no mostrar esos foros pero en el chat que has instalado, ya que no es por tu vbulletin, ya que si dices que no se muestran es por que todo está bien configurado, pero el chat no reconoce esas órdenes, puesto que es un hack independiente.
Es preciso que busques en las opciones del chat que instalaste y si no pues intentes poner un código tú mísma que evite que se muestren esos foros en específico en el chat.
Una opción puede ser poner en las opciones de tu chat que debe tener una opcion que dice que no se muestran en el chat ciertas palabras y tu pones esas palabras que no quieres que salgan, esa opcion es generalmente para que no salgan frases ofensivas de parte de unos usuarios a otros, pero podrías modificar y poner en lugar las url´s de los foros que no deseas que se muestren ahí y saldrá unas xxx cuando sea posteado un tema.
Espero me hayas entendido y te sirva la explicación y la idea.
Saludos y mucha suerte.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Como te dice kenshin_inferno, eso es por el shoutbox, no tiene nada que ver el vBulletin. Deberás buscar en la configuración del chat si puedes excluir algún determinado foro o excluirlos todos.

imported_Dulce

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
14 Sep 2008

ahora si, podéis dar este tema como resuelto

gracias kenshin_inferno distes en el clavo, inferno Shout tiene una opción para que no se vean post de ciertas IDs del foro, el problema, no lo ve nadie, pero no es relevante que se vean en el Shout

gracias a todos