(Solucionado) ¿Que codificacion utiliza vbulletin?

S

Suarex

Que tal, perdi mi usuario de root, ya que sin querer reestaure mi pass y no me llego nunca el correo lo intente mil veces, no puedo registrar otro usuario tampoco ya que hay un error al registrar.

Entre a la base de datos y veo que las contraseñas estan codificadas, ¿Que codificacion utilizan? MD5, etc.

S

Suarex

Re: ¿Que codificacion utiliza vbulletin?

He intentado descifrar MD5 y nada!!
" 01ae27f7d8b8a8f294205160adc95a70"

Si alguien lo puede codificar por favor.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003

la respuesta es "nosepuede" xD

si estas queriendo averiguar el pass de alguien, lo mas fácil será preguntarselo que intentar descifrarlo ;)

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007

no lo vas a desifrar con metodos corrientes q encontras por ahi en internet ...sino tendriamos todos contraseñas de mier...

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008

Al Parecer. Perdió Su Contraseña De Administrador. Si No Me Equivoco, cuando compras la licencia de Vbulletin, Te trae una carpeta que se llama do_not_upload. Dentro hay un archivo que se llama Tools.php, creo que eso sirve para eso. Si me equivoco que alguien me corrija.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007

esta bien lo q dijiste blackz se puede usar para eso

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

No vas a descifrar el md5 de vBulletin, porque no es md5 puro.

La herramienta tools.php, no hace milagros.

Hay una manera de que puedas entrar con tu usuario/admin y poner una contraseña nueva, pero antes de nada, dinos cuál es tu foro, para que podamos comprobar que no puedes crear otro usuario y que no estas queriendo conseguir la contraseña de otra persona.

Perdona por ser tan desconfiado, pero esto tambien te debe dar seguridad a tí.

FtA

Beta
Desde
24 May 2008

en que sentido? |:
usa php
y
md5

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008

Nunca lo intente com vbulletin pero yo use un metodo "a lo argentino" con otra BD que me funciono. Entro al phpmyadmin y busco en la sql el pass de otro usuario que conozca, otra cuenta mia o algun conocido, copio y pego el codigo cifrado de ese usuario que conozco el pass en el usuario administrador.

Corrijanme si estoy dando un mal consejo.

saludos

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Nunca lo intente com vbulletin pero yo use un metodo "a lo argentino" con otra BD que me funciono. Entro al phpmyadmin y busco en la sql el pass de otro usuario que conozca, otra cuenta mia o algun conocido, copio y pego el codigo cifrado de ese usuario que conozco el pass en el usuario administrador.

saludos
que yo recuerde, lo campos mod5 en MySQL los puedes escribir directamente y ya se codifican solitos

no recuerdo bien pero has esa prueba, escribe tu nueva contraseña directamente y cuando se grabe, se va a codificar en mod5

S

Suarex

Que tal amigos, ya el problemalo slucione pero para eso tube que solucionar el problema del regustro desde mysql, luego cree otro user y le cambie el nombre le puse la ID del grupo "administrador" que por defecto es 6 y le puse privilegios de superadministrador.

Saludos.

fldesarrollo

Gamma
Desde
14 Nov 2007

saludos

si sirve, lo hice hace mucho tiempo ... es verdad q es a lo argentino porq tambien lo soy ...