(Solucionado) Que tipo de html usa?

Actors Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2008
Bueno, esta es la pregunta... estoy tratando de hacer algo en la portada con ciertos mensajes... y lo logre...

Tomo la variable $pagetext de un post y que la lea... ahora cuando pongo

echo "$pagetext"

me muestra

HTML:
[font=Verdana][color=#e8e7d5]La verdad sólo puede ser creada desde un lugar de verdad. El actor no tiene que considerar tanto lo que “[/color][/font][font=Verdana][color=#ffffff][b][i]debe hacer[/i][/b][/color][/font][font=Verdana][color=#e8e7d5]”, sino lo que “[/color][/font]

en lugar de

]La verdad sólo puede ser creada desde un lugar de verdad. El actor no tiene que considerar tanto lo que “debe hacer”, sino lo que “[

Como puedo hacer para que reconozca que esto es html?

Se entiende???
Gracias de antemano.

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Re: Que tipo de html usa?

Si, esta asi...

<html>
<body>

codigo

<?

CODIGO
echo".........
?>
</body>
</html>

C

crazyfrog

se poco de PHP pero creo que la forma correcta seria

PHP:
<?
echo . $pagetext;
?>
o sin el punto (.) o sin el "echo"
pero como es todo el script que hiciste...
una forma seria
PHP:
<?
$pagetext=$POST['campo'];
/*se llamaban asi a las variables?? o como se hacia.. no lo recuerdo.. bueno el tema es que llamas a las variables*/
echo . $pagetext;
?>
men.. yo lo unico que quiero es ayudar.. disculpa si te hice dar verguenza ajena.. no se mucho de PHP

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008

Te lo agradezco, pero me sigue sin reconocer... en realidad en html no se usan los corchetes [ esto es lo que me llama la atencióin.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

pega el codigo fuente que te bota o dado el link de resultado por favor

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

ya veo, tienes el resultado como BBCODE, tienes que aplicarle un parse para que lo cambie por codigo HTML, pero acabo de ver que existe una tabla alterna donde esta ya como HTML, postparsed, lo más probable es que sea para optimizar y no ejecutar a cada rato cada post cuando lo visualizan

usando el parse seria asi
PHP:
if (!is_object($bbcode_parser)) 
{ 
    require_once(DIR . '/includes/class_bbcode.php'); 
    $bbcode_parser =& new vB_BbCodeParser($vbulletin, fetch_tag_list()); 
}

$pagetext = $bbcode_parser->parse($pagetext,0, true);

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008

Jhonny desde ya que te agradezco por tu interes... pero me da este error...

Warning: require_once(DIR/Foros/includes/class_bbcode.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/docs/actors-studio.org/public_html/prueba9.php on line 36

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'DIR/Foros/includes/class_bbcode.php' (include_path='/opt/haiti/servers/apache/share/pear/:.') in /www/docs/actors-studio.org/public_html/prueba9.php on line 36

Si tienes un tiempito... aqui tienes el archivo

www.actors-studio.org/prueba.zip

Renombra el prueba.zip como .txt o php y lo podras ver para ver que estoy haciendo mal.

Dede ya muchas gracias por tu interes... es muy importante para mi este proyecto.

Saludos.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

tu problema es que lo haces usando php puro, y yo te estoy indicando como hacerlo usando el php pero basado en programacion vBulletin... ese error es porque no usas el global.php del vBulletin

ya estoy de salida, pero si lo necesitas ya, a tu consulta SQL metele el campo pagetext_html de la tabla postparsed, que es el post ya en formato HTML que es el que necesitas, estos son sus campos:

• postid
  • dateline
  • styleid
  • languageid
  • hasimages
  • pagetext_html
asi que vincula la tabla post con la postparsed atravez del postid con un simple where o un left join

EDIT: Acabo de ver el codigo de tu ZIP y no es el que estas usando (al parecer) ya que estas llamando a la tabla thread y para nada la tabla Post

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008

Jhonny, no es que lo necesite ya... todo lo que se de php lo he investigado, y copiado y probado... no se trabajar con tablas ni nada por el estilo... si tienes un tiempo hoy, mañana, y puedes ver el archivo que te di... te lo agradecere....

Todo eso de vincular la tabla post con postparse es chino para mi... tengo que ver un ejemplo como para entenderlo y alli copiarlo.

Saludos y gracias nuevamente.

PD: Mi idea es trabajar por fuera del vbulletins, porque sino se me complica con los permisos y otras llamadas... si llamo al global.php me dice

Warning: require_once(/Foros/global.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/docs/actors-studio.org/public_html/prueba10.php on line 28

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/Foros/global.php' (include_path='/opt/haiti/servers/apache/share/pear/:.') in /www/docs/actors-studio.org/public_html/prueba10.php on line 28

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Jhonny, no es que lo necesite ya... todo lo que se de php lo he investigado, y copiado y probado... no se trabajar con tablas ni nada por el estilo... si tienes un tiempo hoy, mañana, y puedes ver el archivo que te di... te lo agradecere....

Todo eso de vincular la tabla post con postparse es chino para mi... tengo que ver un ejemplo como para entenderlo y alli copiarlo.

Saludos y gracias nuevamente.
mañana estaré todo el dia, ahi podemos hacer un tema con programacion basica en vbulletin, manejo de tablas, listado, etc, etc... (para mi mañana es dentro 19 horas)

Saludos

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008

Comenzare a contar esas 19 hs. ;=)

Gracias.

PD: Mi idea es trabajar por fuera del vbulletins, porque sino se me complica con los permisos y otras llamadas... si llamo al global.php me dice

Warning: require_once(/Foros/global.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /www/docs/actors-studio.org/public_html/prueba10.php on line 28

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/Foros/global.php' (include_path='/opt/haiti/servers/apache/share/pear/:.') in /www/docs/actors-studio.org/public_html/prueba10.php on line 28

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

el uso del global es para aprovechar las ventajas como Kit de desarrollo del vbulletin, por ejemplo, ya no crear conexiones sino usar directamente una consulta, y esta se guarde en un arreglo, usar sus funciones, sus plantillas, etc, etc

te aseguro que es facilisimo y veras que es mucho mas sencillo y seguro que hacerlo de la forma que intentas hacerlo

además que si puedes mover tu archivo a cualquier parte de tu hosting pero haces el cambio de directorio de manera interna en tu php osea: (en tu caso)
PHP:
chdir('/www/docs/actors-studio.org/public_html/Foro'); 
require_once('./global.php');

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008

Jhonny, aqui estoy pa cuando puedas....

Saludos.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008

Jhonny, aqui estoy pa cuando puedas....

Saludos.
voy a hacer un ejemplo similar al Enlace eliminado que hize, pero llamando a los temas del 1 al 10

segun eso me vas haciendo las preguntas.... dame unos 10 minutos ;)

por el momento ve entiendo como funciona el test.php
Enlace eliminado

Terminado:
Enlace eliminado

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008

Jhonny, antes que nada me saco el sombrero ante ti!!!!!!!! QUe bueno lo del text.php...

Jhonny he hecho lo que has dicho en el muestra10, pero no es lo que me preocupaba... eso lo puedo hacer en php... el asunto es con la viriable pagetext... esa como hago para que la tome con el html original....