I imported_juanjo Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ene 2009 Mensajes 5 18 Mar 2009 #1 hola gente de vbhispano, alguien me podria decir si en el foro hay alguna gui/tutorial de como poner o agregar un style con todos sus pasos al foro,he usado el buscador y no he encontrado algun tema asi.
hola gente de vbhispano, alguien me podria decir si en el foro hay alguna gui/tutorial de como poner o agregar un style con todos sus pasos al foro,he usado el buscador y no he encontrado algun tema asi.
W walrock Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Oct 2008 Mensajes 360 18 Mar 2009 #2 Re: alguie me ayuda por favor? hola aca te dejo un link Enlace eliminado si te sirvio dale al botoncito gracias jeje mio y del de la guia
Re: alguie me ayuda por favor? hola aca te dejo un link Enlace eliminado si te sirvio dale al botoncito gracias jeje mio y del de la guia
I imported_juanjo Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Ene 2009 Mensajes 5 18 Mar 2009 #3 Re: alguie me ayuda por favor? gracias capo por ayudarme.Cierren tema por favor